Más
Bailando 2016

Militta Bora "chocó" con el teléfono y quedó eliminada del Bailando

La novia de Chano Moreno Charpentier no fue salvada por el jurado y debió enfrentar el duelo telefónico contra Ángela Torres. Quedó afuera del certamen conducido por Marcelo Tinelli con el 32.85% de los votos.

18 Agosto de 2016 21:24
1552079018688

" type="video/youtube">

Esta noche, el ritmo del folklore llegó a su fin. Sin antes, claro, decidir cuál pareja iba a ser eliminada del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. En primer lugar, la pareja de Martha Sánchez y Joel Ledesma fue eliminada automáticamente del bailando 2016 por decisión de la producción, ya que la cantante española no regresó de sus vacaciones.

Las parejas buscaban llegar a la siguiente instancia del bailando por un sueño. 

Asimismo, la hija de Gloria Carrá, Ángela Torres, quedó automáticamente sentenciada en el teléfono ya que sufrió una lesión en su rodilla izquierda y no pudo bailar el folklore. Frente a esto, las parejas que no pudieron alcanzar los 36 puntos debieron volver a llevar a cabo las coreografías y convencer al jurado de “salvarlos” para pasar a al siguiente instancia.

Tras ver los innumerables bailes, el jurado compuesto por Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito, Soledad Silveyra y Nacha Guevara -quien reemplazó nuevamente a Pampita- eligió en primer lugar a Iliana Calabró. La hija de Juan Carlos Calabró fue seguida por Candela y Oscar Ruggeri, Charlotte CaniggiaFernanda Herrera y, por último, Diego Junior.

Militta Bora y Ángela Torres quedaron en la sentencia telefónica. 

Salvo Iliana Calabró, el resto de los participantes salvados por el jurado fueron por decisión “muy dividida”, según expresó Moria Casán. En la sentencia quedó por su bajo rendimiento en la pista Militta Bora, quien está en una relación con el líder de Tan Biónica Chano Moreno Charpentier, y la lesionada Ángela Torres.

Ángela Torres fue salvada con el 67.15% de los votos. 

Con el 32.85% de los votos del público, la ex de Daniel Osvaldo fue eliminada del certamen de baile. Así, la ex Esperanza Mía accedió a la siguiente instancia del Bailando por un sueño donde la espera el ritmo de cuarteto, aunque el médico le aconsejó aguardar un par de ritmos más antes de volver a la pista de ShowMatch.