24 Noviembre de 2016 08:19
Sin filtro. Luego de vivir un año complicado, Nazarena Vélez ya no aguanta a la gente que se mete en la vida de su familia. Y esta vez lo dejó demostrado en sus redes sociales.
Nazarena defendió a su hija tras las críticas que recibió por renunciar al Bailando.
En las últimas horas, Barbie Vélez anunció que deja el Bailando por un Sueño porque tras la muerte de su abuelo, no está en condiciones de afrontar el programa. Y las críticas no tardaron en llegar. Muchas personas utilizaron sus redes sociales para decirle cosas fuera de lugar. Entonces Nazarena, como buena madre, salió a defenderla.
"No estoy en condiciones de bailar mañana el aquadance después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme. No dejaría este trabajo si no fuese por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar. Y también por respeto a mi familia y a mí misma. Gracias Ideas del Sur por esta nueva etapa de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención. Y por mi parte, voy a hacer todo lo posible para seguir colaborando con la Escuela 677 General San Martín de La Banda, Santiago del Estero", publicó Barbie en su Twitter.
"¡Al fin!, ¿Tuvo que morir el abuelo para darse cuenta que es de madera para bailar?" escribió una usuaria de Twitter que, irónicamente, tenía como foto de perfil un cartel con la consigna "Stop Bullying".
Tras leer esta crítica, el periodista de La Previa del Show, Lizardo Ponce, compartió el insólito comentario en su Twitter y opinó: "Que gente de mier... . Este es solo uno de los tantos mensajes de personas que se cag... en un dolor tan profundo. (Sí, 'stop bullying')".
Nazarena no hizo catarsis en su red social, pero si compartió el comentario del periodista. De esta manera, demostró que opina exactamente igual que él.