07 Junio de 2016 18:59
La renuncia de Barbie Vélez al Bailando por un Sueño ya es un hecho y la producción de Showmatch busca la forma de cubrir el lugar vacante que dejo la actriz. Marcelo Tinelli aseguró en las redes sociales que no habrá reemplazos para los lesionados durante este año, y como si esto fuera poco, hoy se prepara para hacer su debut el último campeón der certamen, Federico Bal.
La presentación del hijo de Carmen Barbieri junto a su bailarina Laura Fernández es muy esperada por todos. Y a su vez, criticada por igual. En especial por Nazarena Vélez, quien utilizó sus redes sociales para mostrar su disconformidad al respecto.
“Para @barvelez No existe ni un nuevo contrato, ni un nuevo trabajo. Solo mucho dolor y muchas ganas de sanar y que se haga justicia”, señaló la ex vedette en su cuenta de Twitter. Además acompañó su mensaje con el emblemático hashtag de #NiUnaMenos.
Para @barvelez No existe ni un nuevo contrato,ni un nuevo trabajo.Solo mucho dolor y muchas ganas de sanar y q se haga justicia#NiUnaMenos
- NazarenaVelez (@veleznazarena)
El pasado 5 de junio, solamente a tres días de su posible debut en la pista de baile, Barbie Vélez abandonó el certamen a causa de su lesión. Asimismo, su participación en la marcha de “Ni una menos” terminó de consolidar una decisión que prácticamente ya estaba tomada.
Soy una más, por eso ni una menos. #NIUNAMENOS pic.twitter.com/RTZ60JPOsx
- Barbie Velez ? (@barvelez)
Cuando se estaban yendo de la concentración, Barbie, consternada, le confesó a su terapeuta que "no estaba preparada para estar en el Bailando". Según pudo saber BigBang, la joven le dijo a su psicóloga que "no podía estar" en el programa de Marcelo Tinelli porque "se vio reflejada en un montón de casos y que algunos le recomendaron que no esté en el show".
Acto seguido, y luego de charlar con Nazarena y con un par de amigos, Barbie decidió hacerle saber de su decisión a Federico Hoppe, productor del ciclo de El Trece, quien no pudo hacerla cambiar de opinión a pesar de que su renuncia implicaría dejar sin trabajo a su bailarín y coach.
Pero quien acompañó su decisión fue Nazarena Vélez, quien nuevamente volvió a utilizar su cuenta de Twitter para manifestar el deseo de que su hija “pronto” vuelva a conseguir trabajo y arremetió con todo contra su ex yerno: “Lamentablemente ella por su salud renuncio, y el trabajo lo tiene el golpeador”.
“Lamentablemente ella por su salud renuncio, y el trabajo lo tiene el golpeador”
Ojala mi hija pronto pueda trabajar dignamente como merece.
Lamentablemente ella por su salud renuncio,Y el trabajo lo tiene el golpeador.
- NazarenaVelez (@veleznazarena)
En unas horas, luego del tradicional saludo del conductor, Tinelli presentará en la pista de baile a Fede Bal, acusado de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género, en concurso con amenazas graves" contra Barbie. Esto seguramente será seguido con atención por muchos, sobre todo por las mujeres Vélez.