21 Octubre de 2016 03:21
En una presentación que incluyó una previa “caliente”, un amague de reconciliación con “Pampita” y un baile lleno de talento y sensualidad, Nicole Neumann se lució en la pista del Bailando y logró 31 puntos, el segundo mejor puntaje hasta el momento en la rueda de “Tango”.
A pesar de que parecía que tras el primer encuentro no se iban a dirigir más la palabra, las modelos mantuvieron un increíble ida y vuelta donde dejaron marcadas sus diferencias pero dejaron "la puerta abierta" para una posible reconciliación.
Tras el baile, Ángel De Brito calificó la modelo con un 7. Pero, fiel a su estilo, también le preguntó por su problema con la ex de Benjamín Vicuña. "Le quería preguntar a Nicole por "Pampita" porque la escuché a Carolina decir que no hablaba nunca más de vos...", indagó el periodista.
Y la mujer de Fabián Cubero no tardó en responder: "Está bien. Cada uno toma las decisiones que quiere y está en su derecho".
Ángel de Brito indagó a las modelos, quienes prometieron que la próxima que se crucen se van a saludar.
El periodista, no conforme con la respuesta, agregó: "¿No se cruzan, no se saludan? Porque en Este es el Show mostraron que estuvieron muy cerca y no hubo saludo". Y la rubia respondió: "Yo no tengo problema. Para mí lo cortés no quita lo valiente pero no me gustaría rebotar. Me da como un poco de pudor".
Minutos después, De Brito agregó a "Pampita" al cruce: "Carolina, ¿vos la saludarías a Nicole si viene?. Y la modelo respondió sin dudarlo: "Sí... no me gusta prestarme mucho al show para estas cosas pero bueno, que va a ser..."
De esta manera, las modelos intentaron hablar en paz y hasta prometieron que la próxima vez que se crucen fuera de cámara van a saludarse.
El baile de Nicole y el puntaje
El periodista aseguró que "a la coreo le faltó un poco de potencia, pero me gustó" y le puso un 7.
Su "Pampita" también le puso un 7 y destacó que “me gustó muchísimo el primer truco y el uso de la luz" y que "fue un ritmo que les acomodó a la perfección”.
“Son un equipo muy creativo, pero creo que tanta exigencia para Nicole les quitó un poco de pasión”, destacó Moria, quien en este ritmo tiene el voto secreto.
Nicole fue pura sensualidad y la "rompió" en el tango.
Soledad Silveyra se deshizo en elogios, les agradeció por "hacerme reír tanto en la previa" y destacó que "en el baile hubo una comunicación de cuerpos maravillosa”, para rematar poniéndoles un 10.
Por último, Marcelo Polino también destacó la performance de la pareja, que bailó "La cumparsita", y le dijo a Nicole que es "magnética".