" type="video/youtube">
No fue una pelea más entre las dos modelos y, seguramente, marcará un antes y un después en el programa que conduce Marcelo Tinelli. La “guerra” entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann comenzó hace muchos años, cuando ambas eran más jóvenes e impresionaban a todos con su belleza arriba de las pasarelas; belleza que ni el tiempo pudo acabar.
La modelo se mostró disconforme por la coreografía y La Chipi la criticó.
La gota que rebalsó el vaso en su último enfrentamiento fue cuando la morocha le dio la devolución a la rubia de su Aquadance. En ese momento, la coach de Nicole -Mariela Anchipi- no toleró el cinco que le puso la novia de “Pico” Mónaco a la pareja y cargó con dureza: "Si te levantan tres también es más fácil hacer trucos. Hacemos todo acting y nada de vértigo".
Siempre con una sonrisa en su rostro, Pampita le aclaró que ella, a diferencia de su rival, ya ganó el certamen de baile allá por el 2008 y como jurado del mismo puede calificar su rendimiento como crea pertinente. "No me gustó nada la coreografía de Nicole. No me gustó nada. Me aburrió mucho, por más 40 trucos que hayas puesto. ¡No me gustó!", sentenció.
En síntesis, la ex de Benjamín Vicuña se mantuvo firme en su decisión, mientras que la coreógrafa y la mujer de Fabián Cubero se retiraron del estudio envueltas en lágrimas y amenazando con renunciar al ciclo de El Trece. Algo que viene ocurriendo habitualmente este año cuando un participante no le gusta tal o cual devolución.
La Chipi descargó su furia contra la jurado y terminó llorando de la bronca.
El descargo de Nicole
En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Nicole Neumann subió la apuesta y volvió a cargar contra la infartante morocha. “Ella juega con el 'yo soy la morocha del pueblo y vos sos la rubia cheta'. No sé por qué quiere ir por ese lado”, expresó.
Y agregó: “Por suerte, yo tengo a todas mis amigas que me acompañan desde siempre, que me quieren y están al lado mío en todas las galas. Saben la clase de persona que soy y los valores que tengo”. Además, reconoció que está "cansada física y emocionalmente".
En referencia a lo que ocurrió el viernes por la noche, Nicole volvió a manifestar que a Pampita “le salió un veneno impresionante de adentro” y confesó que vio cuando “se le hinchaban las venas del cuello”. “No le encuentro explicación a lo que le pasó", explicó.
Las lágrimas de Nicole ante la desolación de su coach.
"Lo único que sé es que exploté porque son muchas horas de ensayo y uno está muy cansado física y emocionalmente. Además tengo otros trabajos. Y tengo tres hijas cuando llego a mi casa. Cuando sentís que alguien te ataca y te quiere tirar para abajo sin ser justo te explota todo lo que te está pasando”, detalló la mujer del jugador de Vélez.
Y prosiguió: “Siento frustración. Si hubiera salido algo mal, hubiera dicho 'bueno, me la tengo que bancar'. Pero no me pareció bien la puntuación. Ella decía que las cosas las hacía con corazón. Sí, ¡yo también! Por eso logré todo lo que logré en mi vida, y estoy donde estoy. Ella hace todo con corazón, pero también expone a su familia y manda audios a los programas de chimentos”.
Por último, y contradiciéndose con todo lo que dijo a lo largo de la nota, la rubia no descartó la posibilidad de dialogar con Pampita en un futuro. "Siempre dije que no tendría ningún problema en tomar un café con ella. No sé si yo tomaría la iniciativa porque no es algo que me inquieta. Pero si ella tuviera las ganas, no tendría ningún problema”, sentenció.
Polino dio su opinión sobre la reacción de Pampita
Marcelo Polino no está al margen de lo que ocurrió durante el ciclo de El Trece. El periodista de espectáculos había sido protagonista del primer cruce de Pampita contra Nicole, en su debut de este año en la pista. Allí, Polino acusó a Pampita de haber mentido en la historia del “motorhome” para perjudicar a la “China” Suárez.
Polino acusó a Pampita de hacerle daño a mucha gente.
Esta vez, el periodista de América TV no se metió en el cruce entre Pampita y Nicole, pero sí dio su opinión y aseguró que la ex de Vicuña fue la única que se “benefició” de este show. "Pampita hizo mucho show off, me parece que estar ahí le sirvió más a ella que al show, lo capitalizó a su favor", expresó Polino en Corazones Ardientes.