28 Junio de 2016 21:03
" type="video/youtube">
El pasado martes 31 de mayo había debutado en la pista del Bailando por un sueño el cuatro veces campeón del mundo, el ex boxeador estadounidense Evander Holyfield. Aunque con algunos problemas en el ritmo de música disco que el jurado se encargó de señalar.
En aquella oportunidad, las devoluciones de Marcelo Polino y, en especial, de Moria Casán no fueron del agrado del pugilista que luego de su performance puso el grito en el cielo y renuncio al certamen conducido por Marcelo Tinelli, y se lo hizo saber a la producción.
Evander Holyfield regresó luego de su renuncia.
Sin embargo, a casi un mes de aquel episodio, Holyfield regresó a la pista de Showmatch y dejó la polémica de su debut en el pasado: “No estoy enojado con el jurado, ya quedó todo atrás”, expresó Evander Holyfield.
Evander y Marcelo, dos titanes del ring.
A su vez, el ex boxeador estadounidense tuvo un divertido ida y vuelta con el conductor de El Trece y, está vez, recibió los elogios del jurado que, entre el baile y el miedo de que vuelva a renunciar, le puso un muy aprobado y algo exagerado puntaje que lo deja al borde de la salvación.
El ex boxeador logró 30 puntos en el ritmo de música disco.
“Me gustó la coreografía. Me impresionó mucho Holyfield, no debe haber escuchado mucho este ritmo. Lo veo más relajado y sonriente. Más contento”, expreso Ángel de Brito y le puso un siete.
Por su parte, Pampita aseguró que ve al equipo “mucho más unido” que la última vez y agregó: “Veo un avance importante, los veo relajados y con mucha más actitud. Sigan así y ojalá no te vayas”, manifestó la modelo y lo evaluó con un ocho.
El jurado temió por una nueva renuncia del estadounidense.
“Veo que estas más plantado y mucho más relajado”, le dijo Moría Casán y, a diferencia de la última vez, la jurado elogió la “sonrisa” del puglista. “Me gustó. No mires tanto el piso, y un poquito más de sonrisa”, señaló la ex vedette, quien tiene el voto secreto.
Evander sorprendió a todos y puso un pie en la próxima instancia.
“Mis felicitaciones. Muy buen trabajo, que cintura tenés Champion. Me encanta que estés de vuelta”, dijo Soledad Silveyra y le puso un nueve. Por último, Marcelo Polino le pidió disculpas al boxeador y reconoció que “su intención jamás fue ofenderlo”. “Me gustó el cambio de actitud”, expresó el periodista y cerró la ronda de puntuación con un seis.