03 Agosto de 2016 05:25
Pamela Sosa fue eliminada del "Bailando por un Sueño 2016". La morocha, que llegó al certamen gracias a la fuerte pelea con su ex Aníbal Lotocki, fue al teléfono contra Marta Sánchez y quedó fuera de juego.
La modelo no fue apoyada por la gente y se fue del certamen de baile.
El público eligió que continúe la española con el 50,06 por ciento. Por su parte, la ex del cirujano sacó el 49,94 por ciento de los votos.
La modelo invitó a Roberto Peña para bailar la "salsa de tres". A pesar de que el humorista hizo reír a todos con sus interpretaciones (en la gala a Nicolás Repetto y en la sentencia a Sergio Massa), la morocha no tuvo un buen desempeño y el jurado la mandó al teléfono.
En la sentencia bailó contra Agustín Casanova y Josefina Oriozabala (con Fernando Dente como invitado); Ángela Torres y Facundo Insúa (con Victorio D'Alessandro como invitado); Sabrina Rojas y Cristian Ponce (con Carla Conte como invitada); Martín Liberman y su coach Georgina Tirotta (con Celeste Muriega como invitada); Militta Bora e Iván Anríquez (con Tamara Pettinato como invitada); Fernando Carrillo y Camila Méndez Ribeiro (con Mariana Brey como invitada); y Fernanda Herrera y Fernando Bertona (con Fernando Burlando como invitado).
La morocha se fue del "Bailando por un sueño" con el 49,94 por ciento.
Pamela no sorprendió al jurado y compitió directamente con la española, quien no bailó el duelo porque viajó a España y por esa razón fue directamente al teléfono.
"La pareja que sigue en el Bailando, sigue con el 50,06 por ciento. La pareja que se va, se va con el 49,94 por ciento. Por decisión de la gente, siguen en el Bailando 2016... Marta Sánchez y Joel Ledesma", anunció Marcelo Tinelli pasada la medianoche.
La modelo, entre lágrimas, dijo: "Muchas gracias Marce, de verdad, por toda la alegría. La verdad es que para mí fue una gran felicidad estar acá. Gracias a toda la fundación Nadia de Río Cuarto, Córdoba".
Y finalizó: "Me voy muy triste, tenía muchas ganas de continuar pero sabemos que es un juego y hay que bancárselo. Muy triste me voy".