11 Octubre de 2016 16:27
" type="video/youtube">
El Bailando por un sueño de este año está rompiendo records. Pero no por el nivel de audiencia o lo brillante de los bailes, sino por la cantidad de renuncias que hubo a lo largo de estos meses en el certamen.
Ahora, quien podría decirle adiós al reality conducido por Marcelo Tinelli es nada más ni nada menos que Charlotte Caniggia.
Charlotte vivió un momento incómodo en al mesa de Mirtha Legrand.
La hija de Claudio Paul está viviendo su mejor momento en el certamen de baile. Más allá de que la mayoría de las veces esta sentenciada y al borde del duelo telefónico, su manera de ser, frescura y sinceridad a la hora de declarar la convirtieron en la favorita del público. Y todo el mundo sabe que el Bailando se gana con el apoyo de la gente.
Pero lo que ocurrió en la mesa de Mirtha Legrand el domingo al mediodía no le gustó mucho a Mariana Nannis, la mamá de Charlotte, cuando los hermanos Süller y Caniggia se dijeron de todo y trajeron viejas anécdotas a la mesa. A pesar de que todo esto ocurrió en un programa diferente, podría repercutir indirectamente en ShowMatch.
Según informó Ángel de Brito en su programa, la mujer del “Pajaro” Caniggia llamó a su hija en medio del almuerzo de la Diva y le habría pedido que se vaya del programa porque la estaban maltratando.
“Su madre está muy enojado a partir del almuerzo de Mirtha. Además, está muy enojada con la propia Mirtha porque entiende que no la defendió”, contó.
En medio de su explicación, el periodista de espectáculos detalló que Nannis le habría pedido a su hija que se vuelva a España y deje todos sus proyectos colgados.
Vale recordar que a Charlotte la están llamando de varias obras para hacer temporada en el verano. “No sé si no le pidió que se vuelva a Marbella y deje todo. Se metieron con su marido y no le gustó nada", concluyó.
La guerra entre Ángela Torres y Charlotte Caniggia
Esto se suma también a la polémica que se originó en el ciclo de Mirtha Legrand entre la hija del ex jugador de la Selección Argentina y Ángela Torres, participante del Bailando 2016.
Ahí, Charlotte la tildó de “groncha”, dio a entender que “no es linda” comparada con Barbie Vélez y Guido Süller remató con una ironía: “sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas”.
Ángela Torres se defendió luego de las criticas de Charlotte.
“Fue bullying. Está a la vista que fue algo muy horrible”, le dijo a Marcelo Tinelli la ex Esperanza Mía y agregó: “No sé quién se cree ella para decir quién es groncha y quién no, no sé bien qué es serlo. Creo que vino más por el lado de que ella esperaba entrar a un lugar y que no la traten como a una más. Si ella recibe otro trato, me genera hasta un poco de pena”.
En el programa de La Chiqui, Silvia Süller sorprendió a Charlotte y Alexander al revelarles que había sido amante de su padre. Además, Guido le preguntó a Charlotte si creía que Barbie y Ángela envidian su belleza, y la joven Caniggia tiró: "No, si Barbie es linda", lo que originó un ida y vueltas de burlas para las participantes del Bailando 2016.
Esta situación provocaría que la hija de Caniggia deje de estar tan cómoda en el programa de Marcelo Tinelli y estaría pensando en dejar el certamen. ¿Se animará a dejar el Bailando 2016?