" type="video/youtube">
El Bailando 2016 no está atravesando su mejor momento. A las ausencias Fabián Doman, Julio Iglesias Jr., Evander Holyfield y Martha Sánchez -quienes decidieron abandonar el programa- se le sumó otro dolor de cabeza a Marcelo Tinelli. Martín Liberman pegó el portazo y anunció que dejará de bailar producto de los escándalos en los que se vio involucrado estos días.
“Hemos tomado la decisión con el equipo de no seguir en ShowMatch. A las 19 por canal 26 les cuento los motivos. Triste pero necesario”, señaló el periodista deportivo en las redes sociales. Recordemos que el (¿ex?) participante del Bailando por un sueño competía junto a su mujer Marcela Greco, quien se estaba recuperando una fractura.
Más tarde, en el programa de televisión que conduce por canal 26, Liberman explicó las razones que lo llevaron a tan drástica decisión. “Le mandé un mensaje a Marcelo (Tinelli) y le conté que habíamos tomado la decisión de dejar el programa. Nosotros junto a mi mujer fuimos convocados por él y por eso le comunique la decisión”, detalló el periodista.
A su vez, aseguró que “hay un montón de razones que lo llevaron a tomar esta decisión” y reconoció que esta situación la resolvió ayer por la noche, cuando llegó de Uruguay y habló con el conductor de El Trece. “Cuando voy a un lugar a trabajar me gusta sentirme cómodo, confortable, bien tratado y recibido. Y eso no ocurría cuando iba ahí”, dijo.
“Yo siento o sentía hostilidad. No me sentía tratado como un amigo. Fuimos víctimas de una escalada violenta. Terminé dando una imagen que no es la que me gusta dar de mí mismo. Mis padres, amigos y a hijo no les gustaba verme en ese lugar. Por el programa dejé de ir a la Copa América, los Juegos Olímpicos y mis vacaciones, le di todo al programa", manifestó.
"Muchas gracias a los cuatro integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad", sentenció el "colorado", sabiendo que son cinco los encargados de dar las devoluciones del baile y en un claro "palito" para el conductor de Los Ángeles a la mañana.
Liberman explicó las razones que lo llevaron a abandonar el certamen de baile.
Martín Liberman, su mujer, Marcela Greco, y Ángel de Brito protagonizaron una feroz pelea que parecería no tener fin. Al menos hasta hoy, cuando el periodista deportivo dijo basta y renunció. El litigio provocó varias idas y vueltas entre el ex participante y el jurado de ShowMatch. Tal es el caso que De Brito utilizó sus redes sociales para manifestar sus sensaciones, o algo así.
“Que cagon que sos”, escribió el periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter, luego de que Liberman le confirmará a Tinelli que dejaría el programa de canal Trece. Según el propio periodista de FOX, lo que le molestó en un principio fueron las malas calificaciones que De Brito le puso a la pareja en la mayoría de los ritmos. Una guerra sin cuartel que, tal vez, llegó a su fin.