La primera polémica en Showmatch tardó sólo algunos pocos programas en llegar. Es que la pelea entre Moria Casán y Soledad Silveyra terminó en una discusión con Carolina Ardohain. Y todo, lógicamente, bajo un Marcelo Tinelli expectante por el calor del minuto a minuto en el prime time.
Marcelo Tinelli encendió la mecha de la discusión entre las tres mujeres del jurado.
"No vale la pena pelearse con Moria. Ayer nos llevamos mejor", empezó Solita sabiendo que la vedette no se iba a quedar callada. "A mí me cuesta querer a la gente. No soy falsa", salió de la lengua karateca de la filosa jurado buscando la respuesta de los demás.
Luego, el conductor de Showmath buscó llevar calma entre ellas en el vivo.
Y, en eso, Pampita se prendió al juego: "Yo puedo ser muchas cosas, pero jamás falsa. Moria y Solita se desdoblan (en el vivo), pero cuando hablan con la prensa son de otra forma". Por eso, el conductor de Showmatch propuso irónicamente, "como en el colegio", cambiar los asientos.
Showmatch: pelea en vivo
"No quiero que haya dos bandos como en el colegio", expresó Pampita en exclusiva para BigBang. "Yo deseaba por dentro que Marcelo no me preguntara porque no quería hablar, pero cuando llegó mi turno dije lo que debía decir porque no soy falsa. Lo que ven en el programa es lo que soy en mi vida diaria".
De todas maneras, la modelo puso paños fríos luego de la acalorada discusión: "Mañana voy a venir con la mejor onda para saludarla porque quiero que esté todo bien". Es que Pampita no quiere por nada del mundo bajarse del programa con el que creció: "Yo me crié viendo Showmatch y ahora puedo ser hasta una de los jurados".
Además, la modelo reconoció que el trabajo es uno de sus motores para salir adelante luego de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña: "Nunca había tenido una mala experiencia en Ideas del Sur, pero voy a tratar de bancármela porque quiero demostrarles a mis hijos que puedo rehacer mi vida".