" type="video/youtube">
La participación de Carolina “Pampita” Ardohain como miembro del jurado del Bailando por un sueño viene causando todo tipo de especulaciones gracias a las peleas con sus compañeros y a sus viajes "inesperados" en medio del programa. La morocha discutió con Moria Casán y después con Ángel de Brito, ambos compañeros en el jurado.
Hoy en @showmatch2016_ , @beblackmamba @rickysarkany
Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial ??? (@pampitaofficial) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 8:36 PDT
Además, decidió irse unos días de vacaciones a Miami la última semana asegurando que su contrato se lo permitía. Esto provocó los comentarios de Marcelo Tinelli, quien con mucho humor e ironía se refirió a la modelo: Yo se lo pedí al canal y me dijeron 'andá a cag... laburá, te rascás el higo todo el año', pero bueno capaz a Pampita no”.
Esta noche, Pampita regresará a su labor como jurado en Showmatch y todas las miradas estarán sobre ella y, a su vez, sobre sus compañeros que no vieron con buenos ojos las “mini vacaciones” de la sensual morocha.
Sin embargo, ya de regreso en el país y a pocas horas de su esperado regreso al Bailando, Pampita dio una entrevista en el aeropuerto de Ezeiza y opinó sobre los reclamos que le hizo la producción, con Marcelo Tinelli a la cabeza.
“Está todo hablado. Tengo el año pautado y todos los meses voy a tener días libres. Tal vez ellos no estaban organizados pero mi fecha estaba pedida hace un montón”, explicó la modelo y aseguró que sus días de descanso son para los que “ella quiera”.
Una foto publicada por Fabiola Gallardo Veló (@fabygallardovelo) el 26 de Jun de 2016 a la(s) 9:42 PDT
Además, la jurado detalló que los días libres que arregló por contrato “no son para ver a sus hijos”, y dijo ellos “tienen dos fines de semana al mes con su papá".
Pampita se refirió a su regreso al programa de El Trece y a los conflictos con Moria y de Brito.“Estoy con muchas ganas de ir, creo que hoy hay sentencia, estuve siguiéndolo un poquito desde Miami”, manifestó la modelo y agregó: Yo siempre tengo buena predisposición para que todos nos llevemos bien y lo pasemos bien”.
Durante su viaje, Pampita fue reemplazada por la jefa de coaches Lolo Rossi, quien demostró estar a la altura y fue elogiada por sus devoluciones rigurosas con respecto al baile.