09 Julio de 2016 08:45
Sigue la pelea entre Carolina Ardohain y María del Cerro. Luego de que la participante del Bailando por un sueño publicara una polémica dedicatoria contra "Pampita" en su cuenta de Instagram, la jurado del show se vengó.
Pampita se vengó de María del Cerro.
El jueves 30 de junio, la ex "Casi Ángeles" utilizó sus redes sociales para "burlarse" de "Pampita". A modo de "chiste", publicó una foto con su amiga Eugenia Suárez (actual pareja de Benjamín Vicuña, ex de Carolina) y aseguró: "A la gilada, ni cabida". Luego de unas horas, decidió eliminar ese comentario, lo que demostró más que nunca que el mensaje era para la modelo.
"Ojalá algún día puedas hablar de vos y que se dejen de colgar de todas las otras historias", dijo la ex del chileno.
Pero como la venganza es un plato que se come frío, "Pampita" supo esperar y se vengó el viernes por la noche. Luego del baile de María, la jurado agarró el micrófono y no dudó en desquitarse.
"Me parece que sos talentosísima. Ojalá algún día puedas hablar de vos y que se dejen de colgar de todas las otras historias", comenzó "Pampita".
Y, sin dejarla hablar, continuó: "Me parece que no lo necesitas. Ya van varios ritmos hablando de lo mismo y no veo el día en el que hablen de vos, que tengas algo para decir y que traigas una previa tuya personal y que no sea este tema".
"Tenés todo para ser María del Cerro y no 'la amiga de...', que es muy feo y muy triste", agregó la ex del chileno.
Del Cerro, shockeada, atinó a defenderse: "Entiendo que es parte del programa".
Pero "Pampita" no la dejó continuar: "No, no es parte de nada. Acá venía a bailar y me encantaría que algún día te traigas tu propia previa y que haya otro tema".
"La realidad es que me siento muy segura de lo que soy. Siempre tuve un perfil bajo y por ahí muchos no lo saben pero laburo desde el 2002. Laburé de modelo, de actriz y obviamente me siento segura. En algún momento se empezará a hablar de mí. Está todo bien igual", replicó la actriz.
"A la gilada, ni cabida". El duro mensaje de la "China" y sus amigas.
"Bueno, ojalá empiece ese momento pronto porque tenés todo para que empiecen a hablar de vos", finalizó con ironía la modelo.
A pesar de los "palitos" que le pegó, "Pampita" felicitó a María por el baile y el vestuario, y por su devolución, parece que le puso un buen puntaje (voto secreto).