Más
Bailando 2016

Pedro Alfonso exhibió una original coreografía y presentó a su hijo

El productor de Ideas del Sur bailó en medio de las sospechas que señalaban que Federico Bal había plagiado su "coreo". No solo sorprendió al jurado, sino que presentó a su hijo de dos meses.

12 Diciembre de 2016 20:53
1552079995678

1/2

Luego de que Federico Bal y Laurita Fernández fueran acusados de plagio -algunos usuarios de las redes sociales señalaron que la coreografía de la pareja fue muy similar a lo hecho por otra en un certamen de baile estadounidense- Pedro Alfonso y Flor Vigna tenían la difícil tarea de llevar a cabo una ingeniosa coreografía a la pista.

Pedro Alfonso y Flor Vigna los dueños de la coreo más original. 

Y vaya si cumplieron. La pareja, una de las favoritas a ganar el certamen que conduce Marcelo Tinelli por su gran nivel de popularidad en las redes, realizó un baile que remarcó todos los momentos que se viven dentro del programa de canal Trece. Desde que las parejas salen a escena, pasando por la famosa “selfie” de Marcelo y terminando con la devolución del jurado.

LAatradicional selfie de Tinelli apareció en la coreografía de Alfonso y Vigna. 

Además, del show formaron parte el propio Tinelli, el escribano, las bailarinas del conductor y hasta la hija del productor de Ideas del Sur devenido a actor y bailarín: Olivia. A lo largo del ritmo, se podía ver cómo la pareja se iba adaptando a la música que se escuchaba en el piso, desde el tradicional Twist and Shout de Los Beattles hasta La Bicicleta de Shakira  y Carlos Vives.

Olivia ayudó a su papá en el baile. 

Luego se escuchó la tradicional tonada que el programa utiliza para la sentencia, para cuando el jurado pone un diez como puntaje y hasta cuando pasan de ronda. Todo esto sumado a los correspondientes pasos de cada melodía y al carisma de Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Frente a tal original espectáculo, al jurado no le quedó otra que felicitar a la pareja. Moria Casán y Marcelo Polino aplaudieron de pie la coreografía, mientras que Ángel de Brito y Soledad Silveyra felicitaron por semejante creatividad. Todos ellos les pusieron su correspondiente 10.

Pero hubo alguien a quien no le gustó la performance. Ese alguien fue Pampita, que regresaba tras una muy prolongada ausencia producto de una enfermedad estomacal. La modelo recriminó que la pareja “no tuvo suficiente baile”, se enfrentó al coach y les puso un cinco.

Paula Chaves fue a apoyar a su marido y presentó a Baltazar. 

En total, Pedro Alfonso y Flor Vigna lograron 35 puntos que lo dejan al borde de pasar a la siguiente instancia. Dependerán del voto secreto de Solita.

Para la anécdota quedará que Paula Chaves fue a poyar a su marido y presentó oficialmente en el ciclo a su hijo Baltazar. “Tiene dos meses y recién le puse las vacunas y soy muy cuidadosa con esa”, explicó la conductora de Este es el Show y reveló que duermen todos juntos en una cama, auqnue a Alfonso le toca de vez en cuando dormir en el suelo.