Más
Bailando 2016

Pedro Alfonso y Flor Vigna, favoritos dentro y fuera de la pista

La pareja se presentó en la pista y logró el segundo puntaje más alto del ritmo de street pop. Son los grandes candidatos a ganar el certamen de baile gracias a su gran cantidad de seguidores y su desempeño dentro de la pista.

07 Julio de 2016 21:10
1552078662798

" type="video/youtube">

Son una de las parejas favoritas del Bailando por un sueño, tanto por su desempeño en la pista de Showmatch como también por su gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Pedro Alfonso y Florencia Vigna son los más queridos del programa conducido por Marcelo Tinelli, y así se lo hacen notar cada vez que les toca realizar algún ritmo.

La pose de Pedro y Flor al salir a la pista. 

La pareja se presentó en la pista del certamen con una pose, algo improvisada, como le había pedido Pampita en presentaciones anteriores. “Hice una pose, no sé si nos vio Pampita. Medio tímida pero la hicimos”, señaló Pedro ante la mirada de sorpresa de la modelo, quien no había prestado demasiada atención.

Pedro Alfonso y Flor Vigna son los grandes favoritos del Bailando.

El productor está esperando su segundo hijo con la conductora de Este es el Show, Paula Chaves. Ambos son padres de Olivia, y ahora esperan un varón. “Está pidiéndome que le haga masajes con una pelotita de tenis, pero comparado con el anterior embarazo ahora es una ceda”, confesó Alfonso cuando Tinelli le preguntó sobre los antojos de su mujer.

La coreografía fue elogiada por todo el jurado.

El productor y la modelo esperan su segundo hijo para mediados de septiembre, mientras tanto disfrutan de los siete meses y medio de embarazo que están transitando. En el baile, la pareja se volvió a lucir y consiguió el segundo mejor puntaje del street pop.

“Un muy buen equipo del bailando, tienen mucha energía y me encantan las coreografías”, señaló Ángel de Brito y agregó: “El final estuvo algo desprolijo pero están entre los mejores”. El periodista y conductor de El Trece los evaluó con un cinco.

Lograron el segundo puntaje más alto del street pop. 

“Gracias por la pose, a mí me gustan que se presenten con mucha presencia y ganas”, explicó Pampita. Con respecto al baile, la modelo aseguró que “le gustó mucho la coreografía” y detalló que fue “una de las más difíciles” que vio. “A pesar de que se perdieron, tenían muchas ganas y por eso les voy a poner un súper puntaje”, dijo la morocha que tiene el voto secreto.

Una gran cantidad de fanáticos de Flor y Pedro se hicieron presentes en el estudio.

“Que coreografía maravillosa. No falto nada, tenía todos los ingredientes, que difícil. Se perdieron un poquito pero la verdad muy bueno”, manifestó Moria Casán y les puso un nueve.

Por su parte, Soledad Silveyra se mostró sorprendida por la coreografía y por los fans de la pareja. “Me emociona cómo los quieren. No les pongo el diez por el final”, dijo la actriz y les puso un nueve.

Flor Vigna no estará en el próximo ritmo. 

Por último, Marcelo Polino elogió la coreografía al igual que sus compañeros de jurado y abrió la polémica al referirse a la ausencia de Vigna en el próximo ritmo. “Es una despedida de la chica que no va a estar el próximo ritmo”, expresó el periodista.

Por su parte, la ex Combate explicó que mucho antes de confirmar su presencia en el bailando por un sueño, firmó un contrato que no pudo cancelar. “Hace un año firme un contrato y tengo que viajar. La producción me supo entender por suerte”, detalló la rubia.

Y continuó: “Lo intentamos anular pero no pudimos. Anulé muchos trabajos pero este no. Tengo que ir a Estados Unidos, ya me sacaron la visa”.  Ante el visto bueno del conductor, Polino prosiguió con su puntaje y le puso un cinco a la pareja.