Los números de "Bailando por un Sueño" no son los que esperaban ni Marcelo Tinelli ni la producción de su programa. Por eso decidieron una estrategia de shock para que el rating empiece a levantar. Con el objetivo de "despegarse" de "Moisés y los diez mandamientos" (Telefe), el conductor puso en juego ciertas "cartas" que ya trajeron polémica.
La nueva estrategia de Tinelli para tener mas rating.
El conductor de "Showmatch" incorporó a Barbie Vélez, Nicole Neumann y Lizy Tagliani al certamen ¿El motivo? Renunciaron los cantantes Fernando Vázquez, de Rombai, y Agustín Casanova, de Márama, porque tienen giras por todo el país y no podrán cumplir con los dos trabajos.
Pero, a pesar de que las nuevas participantes aún no bailaron, ya hay controversias por las convocatorias, lo cual, lejos de molestarlo, alegró al conductor de El Trece. Es que la producción se puso a jugar al truco, barajó las cartas, cortó, y con cierta trampa sacó el "Ancho de espada", el "Ancho de basto" y el "Siete de espada". Tinelli tiene todo servido para ganar. La pregunta que se hacen varios en voz alta -entre ellos, Jorge Rial- es si en esa busquéda de rating no quedaron en el camino algunos principios.
El ingreso de Barbie
Tinelli la buscó desde un principio. Es más, por cierto tiempo la tuvo en su plantel. Pero días antes del comienzo del "Bailando", la modelo cambió de opinión y se bajó del certamen.
Barbie, Nicole y Lizy, las nuevas participantes del "Bailando".
Pero ¿a que se debió su baja abrupta? Hace cinco meses Barbie presentó una denuncia contra Federico Bal en la Comisaría de la Mujer en Tigre y pidió, por intermedio de sus abogados, la indagatoria, en el marco de la causa que le sigue a su ex novio por "lesiones agravadas".
Es más, la modelo hizo un pacto con la producción para hacer la famosa foto grupal antes de comenzar el certamen y no cruzarse con Federico. Barbie fue al Tattersall de Palermo y se sacó la foto sola. Horas después, aparecieron los otros participantes y se tomaron la fotografía oficial del programa. Luego insertaron a la modelo en la foto a través del Photoshop.
La foto grupal antes de que comience el certamen. Foto: Revista Gente.
El escrito presentado por los abogados Gabriel Iezzi y Carolina Alvarez Di Pietro en el juzgado Criminal y Correccional Nº12 señala: "Con la prueba acumulada existe motivo bastante para sospechar que el nombrado (Bal) ha participado en el delito de lesiones agravadas por el vínculo".
La resolución del juez.
Por todo lo sucedido en mayo pasado, la reincorporación de la modelo llamó mucho la atención. Es más, hasta la propia Nazarena Vélez aseguró en Intrusos que no está de acuerdo con que su hija vuelva al "Bailando".
El lunes el conductor de "ShowMatch" anunció su ingreso al certamen, y las críticas no tardaron en llegar. Pero esta vez la actriz no se quedó callada y se defendió.
"Sigue la restricción perimentral. No se va a levantar. Me siento preparada para el 'Bailando', ya pasaron cuatro meses. Un montón de personas opinan pero yo me siento bien, es mi decisión. Es trabajo, necesito trabajar", manifestó la hija de Nazarena.
"Yo no estoy entrando para hacer escándalo, si no hubiese estado en el 'Bailando' desde un principio. Si entro hoy es porque me siento capacitada. No siento que tenga que quedarme sin trabajo, encerrada", finalizó la joven en diálogo con "Desayuno Americano".
"Una mujer golpeada no puede compartir el laburo. La justicia acaba de decir que no. Yo me pongo en el lugar del juez que puso la perimetral. Estamos bastardeando algo importantísimo que es proteger a la mujer golpeada. Yo esto lo digo públicamente: no me gusta no que van a hacer", criticó Jorge Rial en "Intrusos".
"Barbie no quiere ver a Federico. La perimetral se puso porque él la fue a buscar al boliche. Ella se cansó de perder laburos, no quiere esconderse más, le divierte la idea de ir al certamen" justificó Nazarena.
El ingreso de Nicole
Neumann también ingresará a Showmatch. Pero su elección no fue "al azar": la modelo está super peleada con Carolina "Pampita" Ardohain.
Su pelea viene de tiempo atrás, cuando las famosas modelaban juntas y se empujaban en la pasarela.
"Lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela fue que empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado al mío porque la situación de la pelea por el final no me gustaba. Entonces en un momento se enojaron porque yo una vez me di vuelta en una pasarela y entré, me fui para adentro", contó la mujer del futbolista Fabián Cubero en diálogo con "Los ángeles de la mañana".
Y finalizó: "Ella (Pampita) contó que había un comentario respecto de qe le habían puesto ese apodo, pero no sé por qué me lo adjudicaron a mí".
Las modelos, tiempo atrás.
Desde la producción esperan que las modelos recuerden los viejos tiempos, pero esta vez en diferentes posiciones: "Pampita" desde en el jurado y Nicole en la pista de baile.
El ingreso de Lizy
A diferencia de Barbie y Nicole, Lizy entra para hacer lo que más sabe: usar su humor para hacer reír a los televidentes.
Lizy estuvo en el "Bailando 2015" e hizo reír a todos con sus previas.
La humorista estuvo en el "Bailando por un Sueño 2015" y, además de sorprender al jurado con sus bailes, hizo reír a carcajadas a todos los presentes con sus previas.