10 Junio de 2016 07:51
Federico Bal, nuevamente en el ojo de la tormenta. Tras la escandalosa separación de Barbie Vélez, con acusaciones y denuncias de por medio, el hijo de Carmen Barbieri salió a la pista junto a Laurita Fernández y tuvo su momento de descargo.
A pesar del tenso clima que se generó en la pista, el actor tuvo su momento "canchero" mientras su compañera hablaba de violencia de género. ¿Una broma de mal gusto o un gesto de distensión?
El hijo de Carmen utilizó el rating de ShowMatch para defenderse.
Marcelo Tinelli le dio el micrófono y el actor hizo su catarsis. Acongojado por lo sucedido, aseguró que "jamás maltrató a Barbie".
"La agarré y la intenté tranquilizar. Nunca maltraté a una mujer en mi vida. Esto es una mancha en mi nombre y mi carrera. No es mi verdad, estoy contando las cosas como fueron. Estoy a favor del ni una menos, y que la mujer denuncie. Yo a Bárbara nunca le levanté la mano. A mí me dio mucha vergüenza ir a la televisión a contar esto", confesó.
Federico contó todo lo que vivió con Barbie.
Luego del extenso descargo, el actor se fue a un costado y le dejó el micrófono a "Laurita", otra de las involucradas en esta historia. A pesar de que la novia de Federico Hoppe tomó la posta, la cámara siguió enfocando a Federico, quien realizó un soberbio gesto que dejó en evidencia la importancia que le da al tema.
Mientras su compañera de baile estaba hablando de un asunto serio como la violencia de género, el hijo de Carmen se lo vio guiñando un ojo con una sonrisa mientras se tocaba el delicado tema y se mostró "canchero" ante la cámara.
A pesar del momento tenso que se generó en el estudio, el protagonista de "Enredados" miró la cámara y, al mejor estilo "galán", guiñó un ojo.
Esta mueca enfureció a algunos seguidores del programa. El gesto llegó hasta las redes sociales, donde algunas personas, enojadas, compartieron su indignación.
"Puro teatro lo de Fede bal. Guiñó un ojo y todo".
"Lo enfocaron a Bal cuando sonrió y guiñó el ojo. Suena todo a una gran joda y puesta en escena".
Deprimente... encima lo enfocaron a Bal cuando sonrió y guiñó el ojo.. suena todo a una gran joda y puesta en escena https://t.co/aRStVsfPVR
- ClaudioB (@ClaudioMB4)
Su descargo
El actor, que fue acusado de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género, en concurso con amenazas graves", hizo su descargo frente a la cámara:
"En lo personal hay temas complicados. No me gusta la música que me ponen, me gustaría que se tome con extrema seriedad porque se han dicho cosas de mí tremendas".
"Yo me separé de la mujer que sentía que era para toda la vida. Sentí que había encontrado la mamá de mis hijos y fui el responsable de exponer todo esto, de haber expuesto la relación. Tal vez fui el culpable por abrir la puerta de mostrarnos frágiles".
"Hoy estoy en las cenizas de lo que fue el amor de mi vida. Creo que no estuve preparado para afrontar todo esto, desde ganar el Bailando hasta las obras y el todo lo que paso. Nos dejamos de hacer felices. Tal vez fue trabajar juntos, convivir, exponer la relación".
"La agarré, claramente la agarro, y la intente de tranquilizar. Nunca maltrate a una mujer en mi vida".
"Soy el principal interesado de que se sepa la verdad. Yo acá vengo a trabajar. Tenemos cerrado el acuerdo desde el año pasado. Soy el primero en dar un paso al costado si esto fuese verdad. Siempre respete a las mujeres que estuvieron alrededor de mi vida".
"Sí, yo la agarré, pero para frenar a una mujer en crisis. Nunca le levanté la mano. Lo próximo que veo de ella fue una tapa de la revista mostrando un moretón, diciendo que nuestra relación estaba terminada y que del moretón no iba a hablar".