Esta noche, todos los participantes del Bailando por un sueño debieron estar presentes en el estudio para recibir el puntaje secreto de Moria Casán y, en el caso de no lograr los 33 puntos requeridos para pasar a la siguiente instancia, volver a bailar.
Fede Bal estuvo en los estudios de Ideas del Sur.
Pero Barbie Vélez, que volvió a la pista de ShowMatch el pasado lunes con un puntaje casi perfecto, no estuvo con los demás participantes del show a causa de la perimetral que tiene con Federico Bal, la cual pidió por temor a su ex pareja y llegará a su fin recién el 4 de noviembre. De esta manera, y como no puede acercarse a menos de 300 metros de Fede, la producción tuvo que hacer unos cambios.
La actriz tuvo que presenciar el programa desde el estudio de "Este es el Show", en el barrio de Constitución. Al mismo tiempo, el hijo de Carmen Barbieri estuvo con el resto de las parejas en el estudio de Ideas del Sur, en Colegiales, donde se grabó el programa.
Barbie presencio el programa desde el estudio de Este es el Show.
Mientras que Federico Bal y Laurita Fernández fueron al duelo y resultaron salvados por el jurado, Barbie Vélez logró 46 puntos que la dejaron en la siguiente ronda del Bailando y prometió que, de pasar el siguiente ritmo, irá su madre a verla bailar.