Es uno de los campeones del “Bailando 2015”. Sin embargo, el regreso de Federico Bal a la pista más famosa del país distará mucho de ser la que él hubiera querido.
Es que más allá de las incómodas preguntas a las que lo puede llegar a someter el jurado y hasta el propio Marcelo Tinelli, quizás el hijo de Carmen Barbieri deba enfrentar también un posible “escrache” en los estudios de Ideas del Sur.
Es que un grupo de mujeres autoconvocadas, que consideran que lo suyo contra Barbie Vélez se trató de violencia de género -más allá que la Justicia aún no se ha expedido al respecto- difundieron un afiche llamando a repudiar su presencia en el ciclo más exitoso de la televisión.
Bajo la leyenda “#Niunamenos Golpeadores fuera de la televisión”, el afiche pide “unite al escrache público a gente como ésta que va a participar de un programa de tv donde se banaliza el tema y él sigue trabajando, mientras la víctima tiene que renunciar a trabajos para no estar cerca de él”.
El afiche, acompañado por imágenes de la hija de Nazarena Vélez con las marcas de los moretones y una del rostro serio de él, concluye diciendo “Todas a ShowMatch jueves 09/06/2016 Digamos basta!!! Federico Bal golpeador”.
Mientras tanto, las fans de Barbie, que terminó renunciando al certamen antes de debutar en el mismo, le dedicaron un pasacalle que reza “No agaches la cabeza, princesa, que se te cae la corona”.
Por si esto fuera poco, hay que sumarle el condimento extra que da el hecho que Laurita Fernández, su pareja de baile, haya sido señalada como la tercera en discordia que originó las discusiones entre Barbie y Fede.
HOY volvemos a la pista que mas alegrías me dio en mi vida. Con mas garra, fuerza y ganas que nunca. #Showmatch2016 pic.twitter.com/SFsU8qm3gy
- Laura Fernández (@laufer4)
Por eso, obviamente los ojos de todo el mundo también estarán puestos en qué dicen ellos al respecto, nada menos que frente a Federico Hoppe, productor del ciclo y ex pareja de Laurita.