Y llegó el tan esperado día. En pocas horas, Barbie Vélez volverá a la pista del Bailando por un sueño tras varios idas y vueltas, reclamos y todo tipo de acusaciones de por medio. Vale recordar que la hija de Nazarena Vélez había aceptado participar del programa de El Trece a principios de año, pero luego lo pensó bien y decidió bajarse del show.
Esta vez, la actriz decidió dejar sus miedos atrás y volver a certamen conducido por Marcelo Tinelli. La razones pueden ser varias y muy variadas, pero la realidad es que Barbie necesita trabajar después de su breve paso por Telefe. Al renunciar a ShowMatch, fue contratada para ser partícipe de La peluquería de don Mateo. El programa fue levantado poco tiempo después.
Restricciones
Esto provocó que, ante una nueva propuesta por parte de los productores de Ideas del Sur, a Barbie no le quede otra que aceptar volver al Bailando. Esto puede ser perjudicial en varios aspectos, sobre todo teniendo en cuenta que sigue vigente la restricción perimetral contra su ex pareja, Federico Bal, y la cual finalizará en noviembre.
Esto motivó a la morocha a volver a validar las condiciones impuestas a principios de año. Es decir, Fede Bal y Barbie Vélez no se podrán cruzar por los pasillos de Ideas del Sur, por lo que el hijo de Carmen Barbieri no podrá estar presente cuando baile su ex novia.
Tampoco podrán estar juntos, aunque ambos estén sentenciados. Esto motivará a que las sentencias del programa de canal Trece sean grabadas los días miércoles o, simplemente, la actriz no estará presente a la hora de jugar sus últimas cartas para ver si sigue o no en el certamen, y sí lo hará su bailarín.
Fin del ensayo!!!! Mañanaaaa???????????????????????? @maxbuitrago22 @loreportillook
Un vídeo publicado por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 12:00 PDT
Cuando negoció su contrato allá por mayo, Barbie pidió ciertas condiciones especiales para que no se viole la medida perimetral que le dio la justicia para mantenerse alejada de su ex. Al parecer, esta vez la actriz fue más benevolente con este tema y aseguró que ya superó la difícil etapa que le tocó vivir con su ex novio, a quien acusó de “violencia de género”.
“Me guardé y me curé. Hubiera sido desgastante contestar cada ataque”, declaró en dialogo con la revista Gente y agregó: “Me costó mucho salir a la calle. Me daba vergüenza. Fue lo peor que me pasó en la vida. Con 22 años, aprendí más que muchas mujeres de 50. Ahora sé estar sola”.
La actriz apagó la tele, empezó terapia, renunció a Twitter por poco tiempo y volvió a dar una entrevista tras algunas semanas del duro episodio vivido con el joven Bal.
???????????? @octanejeansar @caro_giannini
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 12:11 PDT
La hija de Nazarena fue elegida por el conductor, junto a otras seis personas, para ingresar de nuevo al reality, tras la oleada de renuncias que sufrió el programa en estos meses.
Barbie tendrá un desafío por partida doble: Deberá ponerse a tono a la mitad del certamen de baile y ante el enojo que podría provocar en el resto de los participantes su regreso.
Explícame quien me duerme con la ansiedad que estoy manejandooooo ??
- Barbie Velez ? (@barvelez)
Y tendrá que hacerle frente a las preguntas picaras y un tanto directas de Marcelo Tinelli y del jurado compuesto por dos periodistas de espectáculos como lo son Marcelo Polino y Ángel de Brito.
A Barbie Vélez no le fue muy bien en el bailando 2015, siendo eliminada por Campi, después de haber sido elegida por el voto del público en dos oportunidades.