19 Julio de 2016 17:55
Mientras Mauricio Macri aseguró hoy que ya se acostumbró a las imitaciones en el programa de Marcelo Tinelli y que no le molestan los chistes, trascendió que la que estuvo cerca de ingresar al popular ciclo fue nada menos que su esposa, Juliana Awada.
Juliana Awada fue tentada para volver a la pista de ShowMatch, pero esta vez bailando.
Es que con la llegada de la “salsa de tres” al Bailando, “Peter” Alfonso pensó en ella para sumarla a la pareja que compartió con Nina Iraolagoitia, reemplazante de Flor Vigna, quien se encuentra en un viaje de trabajo.
La idea surgió de "Peter" Alfonso, quien la convocó para la "salsa de tres".
“No hablé personalmente con ella, pero la invité a Juliana Awada, me ayudó Paula (Chaves), a través de terceros”, reconoció en “Este es el show” el propio Pedro, quien explicó que la había elegido porque había visto a Michelle Obama bailar y le había parecido divertido.
El ex productor reconoció que para contactarla lo ayudó Paula Chaves a través de terceros.
Sin embargo, si bien agradeció la propuesta, finalmente Juliana terminó declinando la invitación porque “le daba vergüenza”.
La Primera Dama agradeció la propuesta pero finalmente dijo que no porque "le daba vergüenza".
Ante la negativa de Awada, el ex productor de ShowMatch tentó a otras figuras como Vero Lozano, Topa, Peter Lanzani, Adrián Suar y hasta a Marcelo Tinelli.
Tras la negativa de Awada, buscan más opciones.
“Fue al primero al que llamé, le dije que lo pensara. No le había contado ni a Paula, tenía unos nervios tremendos, me moría si decía que sí. Entiendo que el problema no hubiera sido ensayar, nos iban a matar con el puntaje”, reconoció Alfonso.
Finalmente, la que acompañó a Peter fue Lourdes Sánchez, la mujer del “Chato” Prada, quien se encuentra embarazada de cinco meses.
Finalmente, la que acompañó a Pedro en la pista fue Lourdes Sánchez, la mujer del "Chato" Prada.
Y, si bien la performance de la pareja convenció al jurado y logró un total de 32 puntos, habría que ver qué reacción hubieran tenido si finalmente la que acompañaba a Pedro hubiera sido nada menos que la Primera Dama.