Big Bang! News
Más

Solita ya no se banca a Barbie: declaración de odio y malas devoluciones

La jurado está del lado de Federico Bal, y ya no lo oculta. La hija de Nazarena se siente "perseguida" por la actriz, que siempre tiene algo para criticarle.

18 Noviembre de 2016 04:56
1552079797932
1552079797932

¿Le declaró la guerra? Soledad Silveyra no se banca a Barbie Vélez, y ya no hace nada por ocultarlo. El jueves por la noche la actriz bailó zumba y, a pesar de que obtuvo muy buenos puntajes por su performance, recibió una insólita crítica de Solita.

Soledad Silveyra contra Barbie Vélez.

Tras la separación de Barbie y Federico Bal, y la posterior denuncia por violencia de género, muchos optaron por "ponerse en un bando", como si se tratase de un juego, o una guerra.  Soledad Silveyra no tardó en eligir su "equipo": está del lado del actor.

Cabe recordar que Barbie estaba convocada para empezar el Bailando en abril, pero luego de la denuncia que le hizo a su ex por violencia de género, habló con su psicóloga y decidió no estar en el programa conducido por Marcelo Tinelli. "Después de mucho pensarlo tomé una decisión. No voy a participar del Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto", publicó la joven en su cuenta de Twitter.

Las vueltas de la vida hicieron que un día la actriz volviera al certamen. Barbie intentó recuperar su vida y el 26 de septiembre volvió a bailar en la pista de Showmatch. "Mucha gente cuestiona que esté en el programa pero sólo yo sé cómo me sentía estando en casa encerrada. Sé lo que se siente tener una rutina y tener que ensayar", aseguró la actriz en el programa.

A pesar de que actualmente intenta salir adelante y superar la violencia que habría vivido, hay detalles que la hacen retroceder en el tiempo. El jueves por la noche bailó zumba y tuvo una excelente performance. A pesar del buen puntaje, Solita aprovechó la ocasión para demostrarle que no está de su lado. 

La jurado no se banca a Barbie y ya no lo oculta.

Luego del baile, Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino felicitaron a la actriz y le pusieron un 10. Pampita, con el voto secreto, aplaudió su performance y dio a entender que también le pondrá un 10. Pero extrañamente Solita, que habitualmente es la más comprensible y la que mejor puntaje pone, le puso un 8. "Me gustó, pero no me pasó lo mismo que a mis compañeros. Sentí que faltó la parte aeróbica", aseguró la jurado.

¿Raro?: Obtuvo un 10 de Polino, pero Soledad le puso un 8. 

Las palabras de Soledad hicieron enfadar a Polino, que aprovechó su tiempo para contarle una intimidad a Barbie: "Te odia, Solita te detesta; es amiga del otro (Fede Bal) y te va a seguir hasta el final del certamen, te detesta. Cuchichean en los pasillos, le dice: 'Mi amor, que talento'. Hay gente que te quiere y otra que te odia", reveló el jurado. 

"Sí, no me quiere, no me quiere para nada, pero no importa", finalizó la joven. 

El reto de Solita

A pesar de que ayer Solita terminó de demostrar que no se banca a Barbie, el 21 de octubre sucedió un episodio que ya "anticipaba este final". 

Luego del tango, De Brito le preguntó a la hija de Nazarena Vélez qué opinaba de una tapa de Gente que había hecho su ex y dio a entender que cuando estaba con ella, Fede tenía más tapas. La actriz se rió y le contestó "te amo", lo que despertó la ira de Soledad. "No puedo dejar de ser sincera. Me tocó cuando Ángel te dijo lo de la revista y le repondiste con un 'te amo'. Salió una bronquita", le dijo la jurado a Barbie.

"No le estoy cayendo muy bien a Solita este año. Fue un chiste, con las barbaridades que se han dicho...", finalizó la joven, que no entendió mucho la ira que exhibió la jurado por un "simple chiste".

10