Más
Bailando 2016

Sosa vs Del Mar: ¿Quién merece quedar afuera del Bailando?

Tras la sentencia, quedaron elegidas para el duelo telefónico Pamela Sosa y María del Mar. La ex de Matías Alé tuvo un mejor desempeño que la morocha, pero la difícil historia de la ex de Lotocki parece haber cautivado más al público.

21 Junio de 2016 16:24
1552078513247

" type="video/youtube">

El ritmo de música disco llegó a su fin con varios puntos muy altos y otros no tanto. Entre los favoritos en esta primera ronda del Bailando por un sueño estuvieron los grandes candidatos del público, Pedro Alfonso y Florencia Vigna, el líder de Marama Agustín Casanova y la hija de Gloria Carrá, Ángela Torres.

Pero si bien el nivel de baile fue bueno, o por lo menos esta primera instancia se evaluó con más o menos exigencias dependiendo del carisma y la pareja en cuestión, hubo casos en los que la performance decepcionó de tal manera al jurado que de ante mano se supo que no alcanzarían a salvarse de la sentencia.

En total fueron seis las parejas sentenciadas y luego de realizar nuevamente sus respectivas coreografías, el jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino, salvó a cuatro y dejó a tan solo dos para batirse en el duelo telefónico: Pamela Sosa y María del Mar Cuello Molar.

Pero ¿quién de las dos modelos debería permanecer en el certamen? Si bien la elección será del público a través de la votación teléfonica, BigBang detalla algunas de las cuestiones a tener en cuenta a  ahora de elegir a una de las dos mediáticas.

Baile

Si de baile se tratase, debería permanecer en el certamen conducido por Marcelo Tinelli la ex de Matías Alé. Y es que la modelo logró 31 puntos en su baile, estuvo a tan sólo uno de salvarse y le sacó diez puntos de diferencia a su rival en el teléfono.

Mientras que Pamela Sosa se ganó el primer cero del programa. Además, el jurado aseguró que le falto “pasión, “gracia” y “coordinación”. En total la morocha recibió un tres de De Brito, un siete de Pampita, un cinco de Casán, un seis de Solita y un cero de Polino.

Previa

Pero en Showmatch no sólo se evalúa el baile, sino que el carisma y la historia que las llevó a participar del programa de El Trece también cuenta, y mucho. En ese caso, la ex de Aníbal Lotocki tiene más para contar que María del Mar. O por lo menos lo su historia es más reciente. 

Recordemos que la modelo, no sólo estuvo ocho años en pareja del polémico doctor, sino que además sufrió las consecuencias de la mano de Lotocki. Por lo cual, denunció al cirujano por “mala praxis” y aseguró que padece graves problemas por causa de los productos que su ex le colocó.

Carisma

Al ida y vuelta con su ex, se le suma su carisma. Y es que Sosa al recibir la baja nota por parte del jurado no sólo la aceptó sin reclamos, sino que además bromeó con la distancia que la separaba del ex boxeador estadounidense Evander Hollyfield, quien podría regresar al certamen.

Pamela Sosa recibió el primer cero del certamen. 

En cambio, María del Mar no parece querer contar en detalle los problemas que vivió con Alé. Una situación que atenta con la llamada “previa” del baile y el show del programa.

"Las cosas que son más íntimas, prefiero contártelas en privado”, le dijo la modelo a De Brito cuando fue consultada sobre cuáles fueron específicamente las cosas que provocaron la separación.

María del amr se negó a detallar lo ocurrido con Matías Alé. 

Las cartas ya están sobre la mesas y mañana el público decidirá cuál será la primera pareja eliminada del Bailando 2016. ¿Quién merece irse del certamen de baile?