09 Junio de 2016 17:30
Ansiosa, un poco preocupada por su baile y con la misión de calentar la pista en el ritmo de la música disco. Así está Milita Bora a pocas horas de debutar en el Bailando por un sueño conducido por Marcelo Tinelli.
Y es que la fugaz ex pareja de Daniel Osvaldo optó por usar en esta nueva edición su amuleto de la suerte: una "tanga" con el escudo de Boca Juniors.
“Con perdón de las damas hoy debutamos y me clavo la tanga de cábala”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter junto a la foto que encendió la red social del pajarito azul. Pero la rubia no sólo utilizó sus redes sociales para mostrarle al público su peculiar forma de obtener suerte.
A su vez, Bora decidió en primera instancia compartir con el conductor de Showmatch un llamativo mensaje: “Tío Marce hoy necesito parir el baile, porfa”.
Tinelli no le contestó, pero quien sí lo hizo fue Ángel de Brito, miembro del jurado que evaluará su desempeño en la pisa.
Te vamos a hacer parir no te preocupes jajjaa ?? https://t.co/44wSAAyAnB
- A N G E L (@AngeldebritoOk)
“Te vamos a hacer parir no te preocupes”, le contestó el periodista de espectáculos.
Recordemos que Milita Bora fue una de las razones, o la razón, por la cual el ex futbolista de Boca Daniel Osvaldo se separó de Jimena Barón en mayo de 2015.
El romance entre ambos fue tan sorpresivo como intenso. Poco después de confirmar su separación con Barón, Osvaldo se mostró con Milita y hasta se tatuaron sus nombres. Algo que en la actualidad lleva Bora en uno de sus brazos, y lo seguirá haciendo hasta que se canse de ver el nombre de su ex pareja junto al número 25 en el espejo.
El final de la historia ya es conocido por todos. Ambos se separaron y luego de unos meses Osvaldo regresó al club Xeneize, del cual se fue envuelto nuevamente en un escándalo, y regresó con Jimena Barón, la madre de su cuarto hijo Morrison. Mientras que la cantante decidió aceptar la propuesta de Tinelli y participar del Bailando 2016.
Dancing queen! ????????????cc mi super dancer king @ineadancer.ivananrriquez vamooo ????
Milita Bora junto a su bailarín Iván Anriquez serán una de las tres parejas que deberán debutar en esta nueva edición del Bailando por un sueño está noche. Las otras dos serán Federico Bal y Laura Fernández y el líder de Rombai, Fernando Vázquez, con su partenaire Estefanía Pais.