" type="video/youtube">
La primera jornada oficial de Río 2016 se tiñó con los colores argentinos. Y es que Y es que la judoca Paula Pareto venció en la categoría de 48 kilos a la surcoreana Bokyeong Jeong y se convirtió en la primera mujer argentina que logra una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.
Pareto consiguió su primera medalla dorada.
A dos días de la consagración de “La Peque”, quien además de la gloria y el reconocimiento deportivo recibirá 70.000 dólares por su logro, Marcelo Tinelli decidió homenajear a la judoca argentina de una particular manera en su programa de El Trece.
Fiel a su estilo, el conductor de ShowMatch hizo ingresar a la pista a Marcos “El Bicho” Gómez caracterizado como la doctora de 30 años. “Felicitaciones campeona Olímpica”, le dijo Tinelli a la falsa Pareto, quien empezó a repartir souvenires: medallas de chocolate.
Fede Hoppe es golpeado por la falsa Pareto.
Tras repartir todas las monedas de chocolates, devenidas a medalla de Oro, a todo el jurado, el conductor le pidió a la judoca si puede hacer alguna toma de Judo con Federico Hoppe. Acto seguido, la producción hizo ingresar una colchoneta y la falsa “Peque” comenzó a arrojar por todas partes y golpear al productor de Ideas del Sur.
Pero no terminó ahí. Luego le siguió el turno a Manuel Navarreta, quien ingresó de la mano del “Bicho” Aguirre para recibir su correspondiente paliza. De alturas similares, la falsa Pareto tomó del cuello a Navarrete y le hizo ver literalmente las estrellas para después tirarlo al suelo con una patada voladora, aunque algo impropio de una judoca.
La patada voladera que recibió Navarrete.
Por último, Tinelli se sacó una selfie con la supuesta campeona Olímpica y felicitó a la verdadera ganadora de la medalla de Oro. Con su triunfo olímpico, “La Peque” Pareto le dio otro valor al deporte Nacional, impulsando a sus compañeros a conseguir lo propio en sus determinadas disciplinas e provocando el aliento argentino en cada una de las competiciones.