20 Septiembre de 2016 05:16
" type="video/youtube">
El primer enfrentamiento fue para Diego Sinagra, quien venció al conductor de ShowMatch jugando al básquet. En aquella oportunidad, Marcelo Tinelli apostó $100 pesos que, claramente, perdió. Esta vez, el vicepresidente de San Lorenzo decidió redoblar la apuesta y exigir la revancha: retó al hijo de Diego Maradona por $5 mil en tiro al aro.
Jerome Meyinsse, Selem Safar, y Nicolás Aguirre jugaron para Tinelli.
Con lo que no contaba el participante del Bailando por un sueño es que el conductor se iba a presentar con varios jugadores del plantel de básquet de San Lorenzo, el ganador de la última Liga Nacional de Básquetbol (LNB), quienes se enfrentarán el 14 de octubre en Canadá contra Toronto Raptors, franquicia de la NBA en la que jugó Luis Scola durante la última temporada.
De esta manera, Tinelli eligió a Manuel Navarrete para que sea el compañero de Diego Junior y, por su parte, optó por la ayuda de Jerome Meyinsse (el estadounidense de 2.07 metros), Nicolás Aguirre (el base de 1.89 metros) y de Selem Safar (el escolta de 1.92 metros). “Hay mucha ventaja”, reclamó el productor. Algo que quedó en evidencia desde en un principio.
Diego Junior falló sus tiros.
Las reglas fueron claras. Junior, Navarrete y Tinelli podían tirar tres tiros cada uno, mientras que los basquetbolistas iban a lanzar uno cada uno. A partir de ahí, cada uno de los protagonistas fueron haciendo su correspondiente tiro sin suerte. tal es el caso que, el único en convertir fue el conductor de El Trece. Sí, las estrellas fallaron también.
Jugaron por 5 mil pesos.
Finalmente, Diego Junior convirtió su tanto y, gracias a una canchereada de Nicolás Aguirre, el duelo terminó en victoria del participante del Bailando.