08 Noviembre de 2016 05:33
Un comentario picante. El domingo por la noche, Susana Giménez volvió a hacer un programón. Pero, a pesar de que llevó grandes figuras y fue lo más visto de la noche con 16.9 puntos, muchos se centraron en un detalle innecesario: la diva recibió muchas críticas por el vestido rosa que utilizó.
El conductor criticó el vestido rosa que usó Susana.
Y, aunque parezca insólito, el vestido sigue dando "tela para cortar". Parecía que el tema de su vestimenta había quedado en el olvido, pero Marcelo Tinelli dio su opinión sobre la elección de la diva y reactivó las críticas.
El lunes por la noche, el conductor del Bailando por un Sueño aprovechó una devolución de Carolina "Pampita" Ardohain, quien fue al programa de Susana para ver a su novio Juan "Pico" Mónaco, y "destrozó" a la diva. "El vestido de ayer no la favorecía. La adoro, la amo, para mí es mi ídolo, una amiga... Lo estábamos mirando con mis hijas y no sé de quién es el vestido, por ahí metí la gamba...", aseguró entre risas Marcelo.
La diva se puso un vestido que generó muchas críticas.
Como si esto fuera poco, Federico Bal, que acababa de terminar de bailar, también participó de las críticas. "Mi mamá dijo lo mismo", acotó el hijo de Carmen Barbieri.
Luego de dar su opinión, Marcelo le preguntó su parecer a Ángel de Brito: "Pampita confesó que está de novia hace dos semanas", dijo, intentando evitar la crítica contra Susana.
Federico también se unió a las criticas.
Luego, habló "Pampita", quien contó detalles sobre su visita al programa de Susana. "Estuvo ayer en el programa con Susana Giménez acompañando a su novio. ¿Qué tal Susana, buena onda?", consultó Marcelo. Y la modelo contestó: "Sí, lo acompañé. No la vi a Susana, yo estuve en el camarín. No pisé el estudio. No me vio nadie, estuve escondida".
El vestido de la discordia
El domingo por la noche Susana usó un vestido rosa pegado al cuerpo, tubo, elastizado y que se le dejaba ver un poco del abdomen. Claramente la diva no estaba cómoda: cada dos por tres se tenía que acomodar la pieza.
El otro vestido de la discordia
No es la primera vez que Susana es criticada por su vestimenta. El 21 de agosto recibió al tenista Juan Martín del Potro y también sorprendió con un vestido con transparencias.