El empresario italiano Gianluca Vacchi, quien se convirtió en el hombre del verano europeo con sus exóticos bailes no será parte del Bailando como lo indicaban los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas.
Gianlucca Vacchi de 49 años es un exitoso empresario.
La desmentida llegó a Bigbang por parte del Chato Prada, productor del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Las versiones de una posible participación en el certamen de baile se hicieron fuertes al ver la reacción de Tinelli en las redes, quien se río y festejó en las redes los movimientos del italiano.
Marcelo Tinelli se interesó en los bailes del italiano.
Vacchi tiene 49 años y en las redes se lo conoce como una especie de nuevo Ricky Fort, pero del tercer mundo. Al son de los ritmos latinos las coreografías del italiano cruzaron las fronteras. Tal es así que, algunos de sus videos llegó a 7 millones de reproducciones y 3 millones de seguidores en Instagram.
Pero la fama no es algo ajeno, ya que Vacchi es un prominente empresario parte del jet set italiano. De acuerdo con el diario español El País, este originario de Bolonia es accionista del 30% de la empresa IMA, que factura alrededor de 1.000 millones de euros al año por la producción de maquinaria para la industria farmacéutica y cosmética.
También posee su propia marca, GV, de ropa y accesorios. Pero si hay algo que está claro es que lo que más le gusta es mostrarse.