Más
Bailando 2016

Volvió la cámara oculta: Flor Vigna lloró por Listorti

El conductor de Este es el Show le hizo creer a la participante del Bailando que circulaba un audio en el que ella hablaba de mala manera de su partenaire, Pedro Alfonso.

05 Septiembre de 2016 21:27
1552079179379

" type="video/youtube">

A causa de que varios de los participantes del Bailando 2016 decidieron abandonar el certamen, Marcelo Tinelli se vio obligado a volver a los viejos segmentos de ShowMatch. Luego de haber hecho nuevamente Gran Cuñado y el famoso show del chiste, el conductor optó por regresar a las viejas cámaras ocultas que surgieron en 1989 y que tanto hacían reír.

Flor y Pedro reviviendo la cámara oculta. 

La primera víctima fue Federico Bal, quien fue completamente engañado por Carolina “Pampita” Ardohain. En esta oportunidad, la nueva en caer en el humorístico segmento fue Florencia Vigna, la actual partenaire de Pedro Alfonso en el Bailando por un sueño.

El conductor de Este es el show, José María Listorti, fue el encargado de hacer sufrir a la ex Combate. Y es que el humorista, en medio de un móvil con el programa de El Trece, le hizo creer a la bailarina que circulaba un audio de ella en el que destrozaba al marido de Paula Chaves.

Flor Vigna no aguantó las lágrimas ante las falsas acusaciones. 

"Esto lo grabó Pedro en un ensayo. Me dijo '¿qué hago?', la quiero desenmascarar", manifestó José María Listorti a una muy angustiada Flor Vigna. Pese a esto, la blonda manifestó “no creerle” con una particular defensa: “Pedro nunca se fue de un ensayo a comprar pañales”, justificó la bailarina, mientras comenzaban a caerle las lágrimas.

En ese momento, Josema aseguraba que Pedro “no quería saber más nada” con ella y agregó: “Pedí perdón, decí que sos una falsa. Te metiste con el hermano que no tuve, me hace sentir mal a mí no haberme dado cuenta como amigo, su ídolo, de haberle dicho, 'con Vigna no porque tiene dos caras'", concluyó el conductor de Este es el Show.

El alivio de Florencia cuando le dijeron que se trataba de una cámara oculta.

Mientras tanto, Vigna intentaba defenderse como podía, ya sin poder contener las lágrimas que rodaban por sus mejillas. “No me gustaría que quede esa imagen mía y de Pedro, si tengo que pagar un precio por esta oportunidad, no gracias, no soy así”, sentenció la ex Combate.  

Frente a esto, y dado el grado de angustia de la participante del Bailando, Jose María remató: “¿Cómo no te diste cuenta de que estabas en un programa tan grande como Showmatch? y cómo no te diste cuenta que esto es una cámara sorpresa para Showmatch”.

Flor Vigna aseguró que casi se muere en esa situación.

Frente a los aplausos, y ante los dichos del conductor que le aseguraba que ya no estaba al aire, Flor Vigna, mucho más relajada, afirmó que “casi me muero”. Así, la bailarina su sumó a la lista de los, hasta ahora, nueve participantes a los que se le fueron hechas cámaras ocultas.