La participación de Carolina “Pampita” Ardohain como jurado en Showmatch pende de un hilo muy delgado. Por ahora la morocha no se irá, pero es seguro que no está atravesando el mejor de los momentos en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Y la cosa puede volverse aún más incómoda.
Se siente atacada, no está cómoda y ve en el resto del jurado una constante agresión hacía su persona. La modelo está lejos de sentirse querida como aquella vez que reemplazó a Moria Casán, en diciembre de 2015, luego del escándalo de las joyas en Paraguay.
Y ahora, para colmo, la sombra de Eugenia “La China” Suárez vuelve a aparecer en su camino.
Hoy en @showmatch2016_ , @beblackmamba @rickysarkany
Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial ??? (@pampitaofficial) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 8:36 PDT
¿Va o no va?
En el programa Este es el Show, Paula Chaves -muy amiga de Eugenia Suárez- aseguró que la actriz “recibió un llamado de un importante productor de Ideas del Sur”, aunque no aclaró si sería para participar como miembro del jurado o en el certamen de baile. Por si hace falta aclararlo, Este es el Show es otro de los programas de Ideas del Sur.
“No voy a dar más detalle. Yo sé que recibió el llamado”, dijo la conductora y reconoció que Suárez se vio “sorprendida” por el contacto. Si bien algunos especularon con que la blonda podría ser la reemplazante de Barbie Vélez, desde el piso del programa se aventuraron a decir que la “China” solo iría como una espectadora más.
Pero ¿a quién podría alentar la protagonista del Hilo Rojo? A nada más ni nada menos que a su amiga, María del Cerro, quien está participando del Bailando 2016 y todavía no pudo debutar en la pista. Recordemos que ambas actrices formaron parte del éxito de Cris Morena, Casi Ángeles, desde 2008 y hasta el 2010. Donde se hicieron grandes amigas.
Una foto publicada por @merydelcerrok el 14 de Jun de 2016 a la(s) 10:16 PDT
Una foto publicada por @merydelcerrok el 16 de Jun de 2014 a la(s) 12:20 PDT
Esta situación provocaría que Pampita no este demasiado cómoda en el lugar que ocupa como jurado del Bailando por un sueño. Además, es de público conocimiento que Suárez es amiga de Marcelo Polino, compañero de la morocha en el jurado, por lo que también podría visitar al periodista de espectáculos en el piso de Showmatch. Sí es que decide estar.
Al ser consultada por estos rumores, Pampita reconoció que “no tenía idea” de que la actriz podría ser parte del show y afirmó: "No creo que pase. No creo que pase, es la realidad. Es sólo una idea de ustedes, o de Polino”, cerró la modelo.
La interna entre los jurados se acrecentó luego del cruce que tuvo Pampita con Moria Casan. "Si hay algo que no soy es falsa", había dicho la modelo, y añadió: "No vine a buscar amigas, yo vine a hacer mi trabajo".
Ante esto, Moria dijo también lo suyo: "Yo tampoco quiero ser amiga tuya", pero la ex de Vicuña volvió a sorprender con un muy directo comentario: "Ya lo sé, me lo demostrás constantemente".
Producción de Ideas del Sur vs Pampita
Pampita evita habar de su escandalosa separación con Vicuña y de su reciente ruptura con Pico Monaco. Evita hablar de temas personas pese a las constantes preguntas del conductor o miembros del jurado.
Éste sería uno de los principales motivos por lo que la producción de Ideas del Sur no estaría conforme con ella. Pese a las chicanas, preguntas o simples provocaciones de los integrantes de Showmatch, Pampita suele llamarse a silencio siempre.
"No voy a soportar que me molesten, no voy a entrar en el juego. Qué fuerte estar en un ambiente en el que se te insulta y se te denigra", había expresado Pampita en Este es el show. Y continuó: "Lo que no tengo ganas es que me armen un personaje y que busquen que me pelée con mis compañeros. Si buscan eso, no lo voy a hacer".
anoche en @showmatch2016_ @estudionovillo
Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial ??? (@pampitaofficial) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 4:44 PDT
Por último, Pampita aclaró: "Yo no puedo con esa hipocresía, yo no soy falsa. Desde el primer día me bardearon. Si me van a hacer la vida imposible.... sí, estaría dispuesta a renunciar". ¿Cambiará de aire o decidirá afrontar lo que le depare el programa?