A pesar de que insistió, se peleó y protagonizó un gran número de escándalos para llegar a la pista del Bailando 2017, Naiara Awada decidió renunciar debido a un “pico de stress” que le provocó estar en el certamen más polémico del país. Pero no hay mal que por bien no venga, la producción ya la remplazó y en su lugar eligió una figura que encaja perfecto en el programa.
Micaela Viciconte fue la gran elegida por Pablo “El Chato” Prada, Federico Hoppe y compañía. La chica Combate tiene un largo historial de peleas, en su gran mayoría con Florencia Vigna, se sabe que no se calla nada y su breve paso por la Salsa de tres y el cuarteto dejó en evidencia que no teme meterse en el barro cuando la situación así lo amerita.
Por esta razón, y dejando en claro que en las últimas galas del programa de Tinelli hubo más escándalo que baile, BigBang enumeró algunos de los encontronazos que tuvo Viciconte a lo largo de su carrera: desde que comenzó a dar sus primeros pasos en el programa Combate -ciclo que supo ganar- hasta llegar al Bailando por un sueño, el más viso de la tevé argentina.
Mica vs Gladys “La Bomba Tucumana”
Empecemos con una de las últimas peleas que marcó a la infartante morocha. Gladys La Bomba Tucumana y Micaela Viciconte no se pueden ni ver. Se detestan desde aquella noche en que la referente del programa Combate aseguró que la cantante de música tropical “no es muy conocida” por su generación y que solo tiene un éxito en su carrera: La pollera amarilla.
Esto derivó en un fuerte cruce en la pista del Bailando que se trasladó a la salida de los estudios de La Corte, donde en un confuso episodio los seguidores de Viciconte agredieron verbalmente a la tucumana, tratándola de "vieja ridícula" y "negra". Según los fans de la chica Combate, el novio de Gladys los agredió y le pegó a uno de los adolescentes que estaban en el lugar.
A la hora de buscar revancha, La Bomba no se quedó callada y en medio de un recital la amenazó a con juntar a todos sus seguidores de la provincia de Tucumán “para hacerla cagar”. “Vamos a contratar un micro para que lo llevemos todos a Buenos Aires y hacer cagar a la mina esta, a la Viciconte. Y que la defiendan”, disparó la cantante de cumbia.
"Vamos a contratar un micro para que lo llevemos todos a Bs.As y hacer cagar a la mina esta, a la viciconte" @MicaViciconte @AngeldebritoOk pic.twitter.com/hRWEJ69fQq
- Leonel ?? (@briskviciconte)
Como resultado, las ahora participantes del programa de Marcelo Tinelli no pueden estar sin decirse todo a la cara. Aunque Mica advierte: “Ella nunca quiso cruzarse cara a cara. Yo no tengo problema, que la pongan al lado mío y hablamos. Se asustará capaz. Aparte me la cruce en el baño, solas, cara a cara, y se fue. Es una almeja, saca la lengua y se entierra sola”.
Mica vs Tyago Griffo, el hijo de La Bomba
Casi en simultáneo, la líder del equipo verde también se peleó con el hijo de Gladys. Todo se debe a que Viciconte duda de la sexualidad del cantante: “Para mí no está ciento por ciento definido. Si se corren tantos rumores, algo de cierto habrá. No está definido pero no tiene nada de malo. Que sea gay no tendría que ser un tema, pero los prejuicios los tiene la mamá".
Griffo y Viciconte también tuvieron su propio round en el Bailando por un sueño. Todo comenzó cuando el cantante acusó a la modelo de haberle negado el saludo. "¿Por qué no cuenta cuando entró al camarín a agredirme? Le pedí que se retire y que no me toque la pierna y me llamó 'fantasma'”, lanzó Mica, cara a cara con el hijo de La Bomba.
Mica Viciconte y Tyago Griffo, cara a cara.
"Para mí, es una fantasma. No la agredí en ningún momento. No me pelearía con una mujer. No existís, me parecés una irrespetuosa. De nada por estar de nuevo acá”, le remarcó él. Esta pelea promete tener algunos capítulos más dentro de poco.
Mica vs Flor Vigna
Desde hace cuatro años, Viciconte forma parte del ciclo Combate. Dos veces ganadora al mando del Equipo verde en el programa de Canal 9, supo protagonizar fuertes peleas con su “rival” dentro del reality: Flor Vigna, líder del equipo rojo, quien ganó el Bailando 2016.
El año pasado, cuando Micaela se vio envuelta en un escándalo con la producción de Combate, el cual la obligó a renunciar junto a su compañero de equipo y ex pareja: Pitu Blázquez, no se olvidó de su “enemiga” dentro y fuera del show y en dialogo con Intrusos tildó a Vigna de “sucia” y aseguró que deja “residuos” de sus actividades por todo el piso de su camarín.
Mica Viciconte y Flor Vigna, archirivales de Combate.
“Gracias a Dios no compartí el camarín con ella. Ha dejado cosas sucias. Si ella me ensucia, yo digo la verdad. Hoy quizás se dio cuenta que existe la ducha, el shampoo y eso está buenísimo. Pero ha dejado residuos en su camarín”, había señalado con énfasis.
Esto se debió a que Flor se había metido de lleno en la polémica salida de su rival del programa de canal 9 en 2016, asegurando que “tuvo actitudes que por ahí no están tan buenas” dentro del programa y reconoció que a partir de su salida se respira “otro aire” en el estudio.
Para mi Ex Compañera @flor_vigna pic.twitter.com/TrKULmMLfD
- Micaela Viciconte (@MicaViciconte)
Al mismo tiempo, a través de un comunicado por Twitter, Mica disparó contra Vigna: “Es hora de que termines de estar pendiente y mandándome a tu ejército de seguidores a agredir. Lamentablemente tenés un gran defecto y muy malo: tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia”.
Y agrega: “Te pido una cosa, dejá de molestarme y de mentir. Sos capitana de Combate y sabés todo lo que pasó y lo que hiciste en ShowMatch fue una guachada insinuando que me echaron por malas actitudes. No seas mala persona, no inventes, no ensucies, no injuries porque todo vuelve en esta vida”, completó la marplatense, muy enojada.
Mica vs Barby Silenzi
Luego de pelearse con La Bomba, la ex partenaire de El Polaco reveló que la actitud de la chica Combate no cayó bien en el grupo. “Yo le dije por chat que no me gustó lo que pasó con la Bomba. No entendimos su comentario a La Bomba”, dijo.
Frente a esto, Viciconte señaló que la prioridad de Griffo no era el Bailando, ya que va poco a los ensayos. “No seamos falsos, no nos mintamos en la cara: el Bailando no es su prioridad. Del miércoles al domingo él se fue. En el chat vos me dijiste que yo tenía que ir a bailar y nada más. Me parece que soy libre de opinar y decir lo que quiero".
Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 12:58 PDT
En ese momento, Mica se le animó a la veterana bailarina del show y hasta la llamó ridícula. “Nadie está juzgando el trabajo de Griffo. No seas ridícula, eso no es juzgar. Yo no estoy diciendo nada, te estas confundiendo”, disparó por aquel entonces en diálogo con Los Ángeles a la mañana.
Mica vs Naiara Awada
Si bien ahora son amigas y será la líder del equipo verde quien la reemplace, hubo un tiempo donde Micaela Viciconte y Naiara Awada no se podían ni ver. La hija del actor Alejandro Awada acusó en mayo a Viciconte de querer cobrarle un tuit. La versión, sin embargo, fue desmentida por la modelo a través de las redes sociales.
Vos empezaste Micaela ! Me buscaste recorriendo todos los programas bardeandome cuando el tema ya había terminado y t pedí perdón flaca https://t.co/JmdiVUgZrd
- Nai Awada (@AwadaNai)
Fue entonces que los seguidores de Mica comenzaron a agredir verbalmente a la sobrina de Macri, quien a su vez opinó sobre la pelea que tuvo la chica combate con la Bomba: “Lo que vi en mi casa me dio vergüenza ajena, Mica se mata con todo el mundo. No creo que esa chica sea así, no hace falta ese personaje. Tiene que dosificarlo”, le aconsejó.
Yo bailare horrible pero puedo aprender.Tu papel de ridícula y tu forma de manejarte es tu forma de ser y eso no se cambia. https://t.co/bFmtFc0AK3
- Micaela Viciconte (@MicaViciconte)
Una vez más, Viciconte recogió el guante y, con cierta ironía, disparó: “No sé si ella habla con una copa de más. Ella es la primera que llegó al medio por pelearse con todo el mundo. Yo no llegué con un quilombo mediático, sino porque me invitó la producción”.