La gran noche llegó y Flor Vigna ganó. Junto a Gonzalo Gerber se consagró campeona del Bailando 2017 luego de derrotar en el duelo telefónico a Fede Bal y Laurita Fernández con el 50.09 por ciento de los votos. La ex campeona de Combate levantó el trofeo del reality.
Flor ganó: nuevamente levantó la copa.
Con esta victoria, Flor se corona por segunda vez consecutiva: el año pasado lo hizo junto a Pedro Alfonso, y pese a que en esta edición comenzó a bailar con él, el marido de Paula Chaves renunció a la pista para dedicarse a otros proyectos.
Luego, la rubia siguió con su sueño en andas junto a Agustín Casanova, el cantante uruguayo de Marama, pero no llegaron muy lejos juntos. Luego de una discusión con el jurado y con el peso de la fama, Casanova prefirió alejarse de la tevé y dedicarse exclusivamente al canto.
La ex chica Combate no quiso renunciar y siguió a contra reloj ensayando y probando todo tipo de truco para sorprender al jurado y lograr que la apoyen para llegar a la final. Cuando eso no ocurría, Flor lograba evitar ser eliminada por la gran cantidad de seguidores que votaban para que continúe en el certamen.
Anoche, Marcelo recibió a las dos parejas y tras hablar de los nervios típicos de una instancia decisiva, Flor se sinceró: "En un día como hoy, donde en la Argentina estamos medio mal, tenemos la presión de divertir al que está del otro lado".
Para intentar meterlos en clima, revivieron todo lo vivido durante este año en un video resumen. Luego bailaron cuatro ritmos: disco, tango, merengue y cumbia pop. En todos los ritmos pasó lo mismo, el jurado dudaba y se inclinaba hacia el empate. "Son dos parejas de virtuosos, es muy difícil elegir a uno de los dos", remarcó a Moria Casán en varias oportunidades.
El conductor, antes de dar a conocer el resultado de la votación del público, se tomó unos segundos para dar un emotivo mensaje y saludó a sus hijos que se encontraban en el piso, Juana y Mica, y a los que lo acompañaban por televisión, Francisco, Cande y Lolo. Además, les dejó un mensaje especial a sus hijos del corazón, los de Guillermina Valdes: Paloma, Dante y Helena. Luego, besó a su pareja.
Finalmente, Tinelli dio a conocer a la pareja ganadora del Bailando 2017. Tan solo con el 50,09 por ciento de los votos, Flor Vigna se coronó bicampeona.
El año pasado, Vigna y Alfonso derrotaron en la final a El Polaco y Barby Silenzi, también por una escasa diferencia en el voto electrónico: los eligió, en aquella oportunidad, el 51,97 por ciento del público.