13 Diciembre de 2017 05:00
Y llegó el momento de la verdad. Las cuatro parejas semifinalistas del Bailando ya están definidas luego de una noche caliente y llena de tensión. La gala comenzó al ritmo del pop-latino. Se enfrentaron los seis famosos que buscaban llegar al podio, pero dos de ellos quedaron eliminados.
Las caras antes de conocer a los semifinalistas.
Primero salieron a la pista, Fede Bal y Laurita Fernández y bailaron "Histeria", de Lali Espósito. Luego, la chica del clima se lució con su coreo de "Vente pa´ca". Pero por más onda y sonrisa, Sol Pérez y Fernando Bertona no sedujeron al jurado.
Otros que eligieron a Ricky Martín fueron Mica Viciconte y Jorge Moliniers. Con una performance sensual dieron todo en la pista.
Por otro lado, lejos de las acusaciones por "auto-plagio", Hernán Piquín y Macarena Rinaldi interpretaron "Me enamoré", de Shakira.
Para defender el título ganado el año pasado, Flor Vigna y Gonzalo Gerber bailaron "Te quiero más", de Tini y Nacho. Y como frutilla del postre, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras cerraron el duelo al ritmo de "Carnaval", de Maluma.
El jurado debió elegir tres parejas y enviarlas directamente a ensayar para ganar, y el público eligió la cuarta mediante el voto telefónico.
Por último, se sortearon los cruces de semifinales. El próximo jueves será el turno de Flor Vigna-Gonzalo Gerber y Hernán Piquín-Macarena Rinaldi, mientras que el viernes Fede Bal-Laurita Fernández se sacarán chispas ante Lourdes Sánchez-Gabo Usandivaras.