Más
Bailando 2017

Bailando por un escándalo: Viciconte y Marcasoli salen a la pista y va a explotar todo

La producción de Ideas del Sur busca condimentar el ritmo de salsa y para ello decidió invitar a la pista a algunas personalidades que, seguramente, generen un gran revuelo con su presencia.

27 Junio de 2017 14:31
1552081496355

Pasó un mes del esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica que contó con una mega apertura junto a decenas artistas, shows como Mahatma y Cirque Du Soleil, y hasta Donald Trump. Ese día, el ciclo midió unos impresionantes 27.4 puntos de rating para la difícil época que está atravesando la televisión por culpa de las plataformas de streaming.

Tinelli busca ponerle condimento al ritmo de salsa. 

Al día siguiente se dio comienzo al bailando por un sueño al ritmo de la música disco. El programa alcanzó los 27,7 puntos y se iba consolidaba como lo más visto de la tevé. A partir de ahí el programa se viene manteniendo en muy buen promedio de televidentes. Sin ir más lejos, esta última semana promedió 18 puntos que lo posicionó como lo más visto.

Viciconte y Vigna competirán una vez más entre ellas. 

Pero más allá de los números, Marcelo Tinelli y la producción de Ideas del Sur buscan sumarle algo al show y aprovecharán el ritmo de salsa de tres para averiguar que más le pueden ofrecer al espectador. De esta manera, comenzaron a circular los nombres que se sumarán al programa durante este ritmo y algunos son bastantes polémicos.

Florencia Marcasoli también formará parte del show. 

Por ejemplo, cansados de la pasividad de los últimos campeones, la producción optó por llamar a una vieja conocida de Florencia Vigna: Santiago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, y Barby Silenzi estarán acompañados de Micaela Viciconte, quien supo convertirse en toda una celebridad entre los adolescentes gracias al programa de Canal 9, Combate.

Fue allí donde la representativa del equipo verde formó una fuerte rivalidad con la última ganadora del Bailando por un sueño. Cabe destacar que el año pasado se vio envuelta en un escándalo con la producción de Combate, el cual la obligó a renunciar. Pese a que luego volvió, arremetió en varias oportunidades contra Flor Vigna y ganó el reality.

Pampita dejaría su puesto de jurado para sumarse al baile. 

Pero el posible enfrentamiento entre Vigna y Viciconte podría quedar opacado por lo que será, sin duda, un fuerte golpe para Laurita Fernández. Y es que poco le importo a la producción que la bailarina haya reconocido tiempo atrás que podría abandonar el certamen si Florencia Marcasoli -la culpable de su separación con Fede Bal- ingresaba a la pista.

La ex vedette de Carmen Barbieri acompañará en la pista a Mimi, la novia de El Tirri, y a Maximiliano Diorio. Marcasoli supo darle un muy certero golpe al noviazgo entre Fede Bal y Laurita dando a conocer que el actor vivió un affaire con ella durante el verano. Esto provocó la furia y la conductora y la posterior separación.  

Lanzelotta bailará el ritmo de salsa. 

Pero no todo estará basado en el escándalo en el ritmo de salsa de tres. En una insólita decisión de producción, Carolina “Pampita” Ardohain participará junto a la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Lo llamativo es que la modelo es una de las integrantes del jurado, por lo que está por verse quién se sentará en su lugar durante el desarrollo de este ritmo.

Por último, luego de luchar contra la corriente para llegar al programa de Tinelli, Brian lazelotta será parte del show más visto de la televisión. Sin Marian Farjat, con quien se juntó y separó incontables veces, el cantante de cumbia formará parte del equipo de El Dipy, con quien además grabará un tema, y su bailarina Rocío Pardo.

El resto de los invitados:

Pedro Alfonso y Flor Vigna con Paula Chaves.

Fede Bal y Laurita Fernández con Emilia Attias.

Jey Mammon y Laura Oliva con Lucía Galán.

Lourdes Sánchez y Gabriel Usandivaras con Natalie Pérez.

Naiara Awada y Jorge Moliniers con Silvina Escudero.

Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni con Marixa Balli.

Chechu Bonelli y Facundo Insúa con Fabián “El Ogro” Fabbiani.

Gastón Soffitti y Agustina Agazzani con Lucas Velazco.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini con Darian Schijman.

Silvina Luna y Leandro Nimo con Ximena Capristo.