Big Bang! News
Más

Bailó la "tercera en discordia" y hubo tensión: ¿por qué se "odian" Chipi y Marcasoli?

La mujer de Dady Brieva no quería a la vedette como compañera por su buena relación con Carmen Barbieri, Fede Bal y Laurita Fernández. Esto molestó, y mucho, a Marcasoli quien dijo sentirse mal y expuesta por la mala onda de su compañera.

18 Julio de 2017 13:42
1552081607762
1552081607762

Comenzó la tan esperada Salsa de tres donde cada uno de los participantes “eligió” a su tercer compañero de baile para intentar deslumbrar a un jurado cada vez más exigente.

Si bien algunos invitados a la pista sorprendieron gratamente por sus dotes para la danza, caso Brian Sarmiento, otros eran muy esperados por los escándalos que protagonizaron en el último tiempo.

Flor Marcasoli, la tercera en discordia dentro y fuera de la pista.

Este es el claro ejemplo de Florencia Marcasoli, quien viene cargando sobre sus espaldas haber sido la responsable de que Laurita Fernández haya puesto en el freezer su relación con Federico Bal. Para los despistados, el hijo de Carmen Barbieri le confesó a la bailarina que vivió durante el último verano un intenso affaire con la vedette, dinamitando así su relación.

Si, el hijo de Carmen jugó a dos puntas y lo confesó. Para colmo, Marcasoli además tuvo varios y muy fuertes cruces con la capocómica y madre del actor. Agresiones y amenazas a través de mensajes de texto propios del ambiente donde se manejan. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que este tipo de escándalos le abrió las puertas del Bailando 2017.

Mucho lo soñó y al fín logró estar parada junto a Marcelo Tinelli anoche. Y lo aprovechó. Habló de su breve romance con el ex campeón del certamen, contó cómo fueron las peleas con Carmen Barbieri, se refirió al romance que mantiene con Esteban Morais (Bam Bam), no paró de hablar ni por un segundo y hasta mostró “accidentalmente” uno de sus pechos.

Pero claro está, tampoco se podía ir del certamen sin pelearse con alguien. Fue entonces que Marcelo Polino le comentó un pequeño detalle que había sido guardado bajo siete llaves: Mariela Anchipi, quien supuestamente la había elegido, estaba muy descontenta con la producción por haberle puesto a la vedette como tercera compañera de baile.

Todo mal entre La Chipi y Flor Marcasoli. 

¿La razón? La Chipi es muy amiga de Carmen Barbieri y Federico Bal. Por lo que habría intentado convencer a espaldas de Marcasoli a otros famosos para que bailen con ella. La ex de Bal no fue la segunda opción, sino que habría sido la cuarta o quinta. Ante esto, la morocha no hizo más que ponerle una mirada fría a la mujer de Dady Brieva esperando unas disculpas.

Pero las mismas jamás llegaron, por lo que hoy en Los Ángeles a la mañana manifestó sentirse dolida por lo ocurrido. “Yo me sentí mal porque me sentí expuesta, como segunda opción. Lo sentí en los ensayos. Yo soy muy intuitiva, y me daba cuenta. Iba a trabajar y la verdad que me importaba muy poco si tenía un problema conmigo”, explicó.

En ese contexto, Marcasoli aclaró que la felicidad que sentía por haber sido convocada por el equipo de Tinelli era mayor a la de preocuparse por si era querida o no por su compañera. Ante esto, La Chipi solo se dignó a comentar que el rechazó a la vedette se debió a que “no la conocía” en persona y que prefería bailar acompañada de un amigo.

Marcasoli deslumbró con sus curvas. 

"Yo dije que no la conocía, no que no la quería. Si me decían de trabajar con alguien, quería a alguna conocida, alguna amiga. Estaba pasando por un momento difícil y quería a alguien que me conozca. Pero cuando vino Flor, le puso toda la buena onda desde el principio y estuvo todo re bien", dijo anoche la ex coach devenida a participante del Bailando.

10