La guerra entre Barby Silenzi y Silvina Luna comenzó en el verano, cuando Ezequiel el "Polaco" Cwirkaluk y la ex GH confirmaron su romance. Desde entonces, la mala relación entre las dos chicas se tornó cada vez más tirante, hasta que finalmente, hace pocos días, Luna denunció que Barby le había mandado fotos desnuda a su novio.
Ahora, ambas participantes del Bailando por un Sueño se volvieron a enfrentar al aire, y lejos de calmar las cosas, reafirmaron que su mala relación es irreparable.
Silvina Luna y Barby Silenzi se enfrentaron al aire.
"Estamos pasando un lindo momento con el Pola, después de tantas tormentas, le tengo confianza. Yo soy una mina que me juego con mis sentimientos, más allá de lo que diga la gente, y él me ha demostrado que quiere seguir apostando a este amor, y si me vuelvo a equivocar será problema mío. Sólo tenemos ganas de estar tranquilos", contó en un móvil Silvina.
Lo cierto, es que en el piso de "Los ángeles de la mañana" estaba también Barby Silenzi, y mientras los panelistas debatían sobre la última separación del cantante y Luna, repentinamente la bailarina interrumpió y decidió contar su verdad.
"No pasó nada. El polaco no le fue infiel a Silvina conmigo. Nunca le confesó nada porque no fue así. Lo mio fue el año pasado y ya pasó", sostuvo la ex pareja de Francisco Delgado en relación al supuesto rumor que indicaba que el cantante de cumbia le había confesado a Luna que le había sido infiel.
"Si él se peleaba con ella y después me llamaba por teléfono a mi, yo no tengo la culpa. Igual yo siempre lo iba a atender, porque es mi amigo, y eso es otra cosa", dijo Silenzi.
En relación a esto, Silvina quiso calmar las aguas, y en lugar de responderle directamente a la bailarina, dijo que sus problemas ya los arregló con el Polaco. "Yo lo que tuve que hablar, ya lo arreglé con el Pola. Nunca me metería con una mujer, salvo que me provoquen, como el otro día. Pero la verdad estamos tan bien, que no me importa lo que opinen", aclaró.
"Si él no saluda a Barby tendrá sus motivos, pero no quiero ser más la vocera del Pola. Hace 20 años que laburo, que salí del reality, y la verdad que me da fiaca esta situación. Me merezco estar bien, ser feliz. Nosotros no molestamos a nadie, ni nos metemos con nadie", declaró.
Aunque Silvina intentó que las cosas se detuvieran ahí, la realidad es que cuando la ex GH abandonó el móvil, Silenzi tomó la palabra y finalmente, rompió en llanto: "Yo siempre fui re sincera, le abrí las puertas de mi casa, de mi familia, como a un amigo. Me angustia porque me quieren dejar como a una mala mina y yo no soy así".
Barby Silenzi dijo que Luna la quiere hacer quedar como una mala persona.
"Que el "Polaco" me diga cachivache, que diga que de una chica no habla, como si me hubiese conocido ayer. Son cosas que nunca haría con él ni con un amigo. Me duele también que ella salga a decir y dar a entender que soy una pu..., que soy mala mina, que quiero estar con todos, que quiero romper las parejas y no es así. No es verdad", finalizó.