Una guerra inesperada parece haber estallado entre dos participantes de Bailando por un Sueño, usualmente discretas y alejadas de los escándalos: Cecilia Bonelli y Lourdes Sánchez.
"Chechu" dejó entrever que la producción privilegia a Lourdes Sánchez.
Es que "Chechu" se quejó de que muchas veces ya está peinada, maquillada y lista para salir a la pista pero que la producción del show decide dejar su participación para el día siguiente.
"Esto a Lourdes no le pasa", habría dicho Bonelli apuntando hacia Sánchez, supuestamente privilegiada gracias a su relación de pareja con el productor Pablo "Chato" Prada.
"La verdad es que es re difícil para mí levantarme a la mañana, después salir, estar en casa media hora, saludar a mis hijas, almorzar. Después venir acá a ensayar, venir a grabar. Y por ahí no me toca salir", expresó Cecilia en la pista luego de su última aparición.
Una ácida respuesta
Lourdes, mientras tanto, no se quedó callada y realizó su descargo. "Uno se trata de sacar la mochila de acomodada, y escuchar que una compañera diga eso me duele un poco", se lamentó. "Muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este 'cuerpecito'. Hubo ritmos en los que vine cuatro veces y no bailé".
"Por ahí yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta", lanzó irónica. "Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. Acá nos miman a todas por igual".