Más
Bailando 2017

Cubero en offside: Noelia Marzol marcó la cancha y confirmó que están "hablando"

Pese a que el futbolista se lo negó a Jorge Rial, la rubia aprovechó su debut en Showmatch para insinuar su romance.

07 Junio de 2017 05:38
1552081389075

El pez por la boca muere. Después de que Fabián Cubero negara con ironía el romance que Jorge Rial confirmaba, fue la propia Noelia Marzol quien aprovechó su debut en la pista de Showmatch para marcarle la cancha y confirmar su reciente "diálogo" con el ex de Nicole Neumann.

Marzol confirmó que se habla con "Poroto" Cubero.

Fue José María Muscari, su partenaire, quien se encargó de instalar el tema durante la previa. “No me quiero meter con el trabajo de los periodistas, pero si hablamos de primicias, lo único que puedo decir es que yo comparto el camarín con Noelia y hace un ratito le llegó un mensaje de Fabián Cubero”, disparó el productor teatral.

La rubia se mostró un tanto incómoda, pero su compañero siguió. “Salgo que tenga agendada así a otra persona. A mí no me vengas con las primicias, las pavadas: eso pasó recién. A mí no me jodan”, desafió Muscari en vivo, y bromeó: “Desde el 2011 que estoy esperando para volver a bailar. Adelgacé 12 kilos desde el verano y ahora que si anda con Cubero, lo diga”.

Marzol intentó cuidar las formas y, según ella, el diálogo con el deportista comenzó después de que trascendiera el rumor del romance. Una excusa de manual, claro. “En realidad, a raíz de todo esto, empezamos una comunicación, pero te juro que es inocente. Es una conversación sin contenido”, resistió, sin demasiada argumentación.

¿Qué pensará Nicole del nuevo romance del padre de sus hijas?

“Me parece muy buen mozo. Justo me estaba poniendo a salir con alguien y obviamente el pibe desapareció por todo ese rumor. Hace como dos días que no me habla, ni me atiende el teléfono directamente”, lamentó.

Marcelo Tinelli, atento a lo que sucedía en su pista de baile, intentó comunicarse en vivo con Cubero, pero no lo atendió. Más tarde, el futbolista le envió un mensaje y le explicó que no había podido hablar porque tenía a la menor de sus hijas, Sienna, durmiendo con él.

La primicia la había dado Rial: “Cubero, agradéceme el romance con Marzol, mínimo”

La primicia ya la había el primero de junio Rial desde su cuenta de Twitter, cuando publicó una foto del defensor de Vélez comprando lo que parecían flores en el Patio Bullrich. “¿Para reconciliarse con Nicole o para un nuevo amor? No es para contestar ahora”, disparó con humor.

Pero Cubero se lo tomó a pecho y respondió de inmediato. Compartió una foto de unas velas e hizo hincapié en que no eran flores, dando a entender que la información del nuevo romance también era errónea. “Ahí están las flores que compré. ¿Decís que las tengo que poner en agua? Abrazo grande, Jorge”.

Fue el periodista quien dio a conocer los primeros detalles del romance.

Lejos de quedarse en el molde y con la información en sus manos, el conductor no se quedó callado. “Prendelas cuando te encuentres con la rubia. Conocida”, le respondió, y redobló la apuesta al publicar otra foto, esta vez con Cubero comprando sábanas. “Che, espero que no me preguntes qué hacer con la ropa de cama que compraste”, chicaneó.