A veces, el enojo puede llevarte a decir cosas que naturalmente no se dirían en otro contexto. Esto, sin dudas, le ocurrió a la novia de Alejandro "Huevo" Müller, Roxana Cravero.
La joven, al ser eliminada del Bailando por un sueño, cargo con furia contra todo el jurado. Pero Ángel de Brito fue el que recibió la peor parte: “Es un enano de mierda, misógino y mala leche”.
Al escuchar los fuertes dichos de la ex participante, el periodista de espectáculos aseguró que le iba a iniciar acciones por injurias, daños y prejuicios. “No entiendo como Ale Müller está con una persona así. Va a ser demandada por injurias, daños y perjuicios. Y le voy a embargar el sueldo. Además de pedir una pericia psiquiátrica. Eso es todo”, señaló en las redes sociales.
Sin embargo, algo lo hizo cambiar de opinión ya que este lunes reconoció que no llevara los polémicos y fuertes dichos de Cravero ante la justicia. Aunque tampoco dudó en devolverle el favor al llamarla “débil mental”. “Cayó en la trampa. Es débil mental, ¿qué le vamos a hacer?”, señaló en un comienzo el conductor de Los Ángeles a la mañana.
Alejandro "Huevo" Müller y su novia, Roxana Cravero fueron eliminados en la salsa de a tres.
A su vez De Brito contó que la pareja del actor lo llamó para pedirse disculpas y pese a que las aceptó, decidió arremeter contra ella: “Si vos tenés una concepción de algo que querés decir y después te arrepentís es porque te falla un poco la cabeza. Es tontita”, dijo.
Y agregó: “La producción de Este es el Show me avisó que iban a pasar la nota en la que ella me dice 'enano de mierda', entonces puse ese tuit y a los tres segundos ya estaba pidiendo perdón”. En esa línea, el periodista reconoció que no le iba a iniciar acciones legales por esa “pavada”.
Por último, el jurado aclaró que ni él ni sus compañeros le avisan a los sentenciados si los van a salvar de antemano. “Nunca le avisé a nadie que los iban a salvar, ni a Tyago ni a Yanina. Esas cosas no se avisan, ninguno del jurado ni yo por más amigos que tengas ahí, porque sino se pierde la sorpresa del programa", sentenció De Brito.