04 Julio de 2017 05:37
Aunque en su momento amenazó con bajarse del certamen de Marcelo Tinelli si cada “previa” iba girar en torno a su ex novio, Laurita Fernández volvió a aprovechar la exposición que ofrece la pista de Showmatch para revelar los cambios que lleva adelante Fede Bal en su cruzada por “reconquistarla”.
La pareja volvió a sorprender en la pista, pero todavía está "lejos" de la reconciliación.
“Ahora cae a las nueve de la mañana bañado en perfume”, reveló la rubia, en alusión a los ensayos semanales que comparte con el hijo de Carmen Barbieri. “Se cambia la camiseta, todo”, sumó, como si esto se tratara de un acto de galantería.
Los elogios de la bailarina a su ex no hicieron más que envalentonar al conductor quien, una vez más, le preguntó si estaban cerca de una “reconciliación”. Lejos de dar el brazo a torcer, Laurita se mantuvo firme en su postura, aunque no escatimó detalles sobre el plan “reconquista” de Fede.
Laurita elogió que Fede haya dejado en el olvido su calzoncillo de Star Wars.
Atento a las palabras de su ex, el actor reforzó: “Me baño a la mañana, pero tal vez me ocupo mucho más de mi mal aliento”. “Se nota el cambio”, elogió la rubia. “Hoy llegó con dos cafés y ya no usa más el calzoncillo de Star Wars”, remató Laurita.