Parecía estar entusiasmado e incluso se mostró ensayando en una producción para la revista Gente. Sin embargo, el sueño terminó antes de empezar: José Ottavis fue despedido de Bailando por un Sueño y no llegó ni a debutar.
Ottavis junto a la que iba a ser su partenaire de baile, Barby Silenzi. (Foto: revista Gente).
La decisión habría sido tomada por la producción del certamen luego de que el diputado provincial no se presentara a varios ensayos, dejando "colgados" sin aviso previo a su coach; su partenaire de baile y el equipo técnico.
"Faltazo" crónico
Ante la repetida mala conducta de Ottavis, la producción decidió proponerle ensayar en su hogar para facilitarle las cosas. Sin embargo, cuando se dirigieron hacia allí, nadie atendió la puerta.
Y, eventualmente, el dirigente camporista incluso dejó de responder las llamadas telefónicas del equipo del programa asignado para organizar sus horarios. Así, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada decidieron cortar por lo sano y bajarlo definitivamente del Bailando.
La más perjudicada fue Barby Silenzi, quien iba a bailar con Ottavis y ahora se quedó sin trabajo. "Me enteré hoy, estábamos ensayando con el coach porque él no vino. Nos llamaron a una reunión para comunicarnos eso. Estoy re mal, triste y angustiada", le relató a BigBang. "Tenía muchas ilusiones".
Sueño salteño
En la pista de baila, Ottavis iba a representar a la Fundación por un Mañana Mejor de Salta, que concientiza y lucha contra el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).
La entidad buscaba, con la participación del diputado, recaudar dinero para construir un centro terapéutico en la capital salteña.