05 Diciembre de 2017 05:25
Emoción y ovación. Sol Pérez y Fernando Bertona tuvieron una noche de excelencia en el Bailando. Con el aporte del músico Nahuel Pennisi, recientemente declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña, homenajearon a Luis Alberto Spinetta y generaron un clima especial en la pista.
La chica del clima logró un puntaje perfecto.
Con los ojos vendados, la chica del clima y el bailarín realizaron un homenaje al músico con algunos de sus temas más famosos: "No te busques en el umbral", "Barro tal vez" y "Muchacha ojos de papel".
El baile fue elogiado.
Además, proyectaron viejos videos de entrevistas con Spinetta, en las que habla del amor. El homenaje generó la ovación en la tribuna y de los integrantes del jurado.
"La propuesta de ponerse en el lugar del otro, la de bailar con ojos vendados, con Nahuel cantando de fondo, con el Flaco hablando en las pantallas. Hicieron un verdadero homenaje. Se merecen un 10", sostuvo Marcelo Polino y hasta Marcelo Tinelli lanzó un grito de sorpresa. Corazón de los integrantes del jurado, quienes calificaron con una puntuación perfecta.
Sol Pérez bailó con los ojos vendados.
Tinelli felicitó a los tres por su trabajo, con lágrimas en los ojos. "El placer de conocerte es mío, me encanta lo que hacés y tenerte en el programa, sos un groso", le dijo al cantante y volvieron a aplaudirlo.