28 Julio de 2017 06:10
Una salsa picante y muy revuelta. El ritmo "de a tres" genera que cada famoso invitado sea parte de nuevas polémicas y Lucas Velasco no fue la excepción. Invitado por Gastón Soffritti a la pista, el ex de Silvina Escudero se encendió y reveló un enorme prontuario amoroso.
Velasco es un galán que tiene fama de ser una versión 2.0 de Nicolás Cabré. Y, como era de esperarse, Ángel De Brito no perdió la oportunidad de ahondar un poco en ese terreno. ¿El detalle? Reveló que el actor tuvo un affaire secreto con Laurita Fernández.
"Vos con Laurita tuviste algo", lo apuró De Brito y Velasco sonrió, pero se llamó a silencio. Sí se hizo cargo de sus relaciones con Flor Vigna y Micaela Viciconte, hasta ahora desconocidos para el público. "¿Es cierto que una de todas estas que mencionamos sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo para retenerte?", lanzó el jurado y Velasco estalló: "Ah, bue. Me quiero ir. Chau, Marce".
Sin salir de la sorpresa, Velasco reconoció que la anécdota del test era cierta y disparó: “Quisiera saber cómo se filtró esa afirmación”.