27 Octubre de 2017 07:39
Morocho, alto, torneado y con una sonrisa irresistible. Los atributos de Mauro Caiazza hacen suspirar a más de una. Marcelo Tinelli lo definió como el "sex symbol" del programa. Es el partener de Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, quien reconoció que es muy lindo. Pero su belleza le trajo problemas. Según dicen, muchas lo desean y él las provoca. Su corazón tiene dueña pero lo acusaron de ser infiel y de mantener un vínculo especial con "La Chipi".
El partener de La Chipi es deseado por todas.
Según reveló Lizardo Ponce, periodista de "La previa", una de las bailarinas mantiene un affaire con Caiazza. Los rumores aseguran que hace unas semanas él la encaró, se confundió y luego puso el freno porque está en pareja.
Ana, la tercera en discordia, no negó la situación, sino que por le contrario hundió a Mauro. "No voy a decir nada pero no hables si no te la bancás. Yo creí que tenías códigos. Me estás haciendo quedar mal a mí", afirmó. "Yo no hablé boluda", le respondió él y se defendió diciendo que nunca había sido infiel. Además, le mandó un beso a su novia, Noelia Pizzo, quien ya estuvo otras veces en el estudio mirando el programa pero que por el momento no volvió a acompañarlo en sus galas.
Además de bailar, toca la guitarra y canta.
Pero no es todo. Anita aseguró que Caiazza le confesó que La Chipi estaba enamorada de él. Claramente, la mujer de Brieva lo negó, se rió de la situación y reconoció que es muy lindo pero nada más.
El morocho fue parte de la compañía de Mora Godoy.
Según las bailarinas, el morocho mantiene actitud de levante y siempre busca que alguna chica lo piropee. Incluso su novia había detallado que en medio de una cita con ella, se mostró demasiado simpático con la moza.
¿QUIÉN ES EL SEX SYMBOL?
Comenzó a bailar a los 11 años.
Lo que no hay dudas es que Caiazza cuenta con una amplia formación como bailarín. Comenzó a bailar a los 11 años. Se inició en el folclore y el tango en el municipio Pérez, en Rosario. Al año siguiente viajó a New York junto a un ballet de la zona, integrando la delegación representante de la República Argentina. Es profesor de Danzas Nativas y Folclore con el mejor promedio en el instituto “El Cimarrón”.
En el 2006 realiza una gira a México, y también actúa en el Festival Nacional “Cosquín” junto a Soledad Pastorutti. Participa del programa Grandes Valores del Tango, conducido por Silvio Soldán y fue parte de la compañía de Mora Godoy. Viajó por varios países de Latinoamérica, Europa y Asia para mostrar su estilo al bailar.
Ahora en la pista del Bailando se destaca por su virtuosismo, tal como asegura el jurado, y también por romper corazones.