Más
Bailando 2017

El show de Pampita y Mónaco: besos, "lomos" y palitos para Vicuña

La modelo y el ex tenista coparon la pista. Hablaron de boda y de hijos. Pico se puso "en cueros".

26 Julio de 2017 07:28
1552081654357

La última vez que Pampita había participado en el Bailando fue en 2008 y desde entonces mucha agua pasó debajo del puente. Su presencia en la pista era esperada por muchos motivos. Era una de las más esperadas en la "Salsa de a tres" y logró capturar la atención. Y no sólo por el baile: también habló sobre su intimidad, el amor y sus planes con Pico Mónaco.

La modelo logró ser elogiada por el jurado.

La modelo acompañó a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi y cumplió con las expectativas, no solo a nivel baile sino que tambien sumó show.  Su gran partenaire fue su novio, Pico Mónaco, quien pretendía verla bailar desde la tribuna pero se convirtió en el centro de la escena. 

Al comenzar el programa, Marcelo Tinelli lo confundió con una persona del público debido a su look informal. "Quién es ese con esa mochila", dijo el conductor. El ex tenista se rió y luego le entregó un jamón traído de España como regalo. "Pensé que me traerían una pata, no 100 gramos de jamón. Solo me puedo hacer un sandwich con esto", ironizó Tinelli.

Pico fue protagonista en la previa.

Una vez que la modelo y la pareja soñadora entraron a la pista, el conductor elogió el físico de ambos y le pidió a Pico que muestre su lomo. "Sacate mi amor, sacate, ese cuerpo hay que compartirlo", le pidió Pampita y pese a que intentaba hacerse el difícil, Pico aceptó. "¡Es un bombón!", gritó la modelo excitada y sin dejar de sonreir. 

"Ese cuerpo hay que compartirlo

Como no podía ser de otra manera, comenzaron las bromas sobre la posibilidad de que Pampita y Mónaco se casen. Pico reaccionó con cara de pánico y el conductor le pidió una selfie. Ella sólo se reía y se mantenía relajada para pasar el momento. Pero luego debió hablar al respecto.

Para calmar la ansiedad, la modelo comenzó un discurso que terminó con un apasionado beso. "Estamos disfrutando del noviazgo, no hay apuro. Vamos a nuestro tiempo y así funciona, con amor y con tranquilidad". Y luego remató que podría volver a ser madre si su novio desea ser padre. "Supongo que sí porque Pico no tiene hijos, así que si la relación prospera puede ser", declaró.

El beso de la feliz pareja.

Pico no la dejó sola en los comentarios y agregó que están viviendo "un momento hermoso". "Como dijo Caro, estamos disfrutando día a día. Para qué vamos a quemar etapas, si estamos viviendo un momento hermoso", sostuvo, casi como si se tratara un palito para Benjamín Vicuña y La China Suárez, quienes recientemente anunciaron que serán padres, a sólo ocho meses de relación blanqueada luego del escándalo que combinó cuernos, paltas y mantas de Nepal.

"Estoy trabajando de lo que más me gusta, tengo a mis hijos con salud, tengo mi propio programa y tengo a mi amor, todo lo demás es un regalo de la vida", dijo la modelo como si quisiera demostrar que no la afectó la noticia. Pese a que se esperaba que algún jurado tocara el tema latente, ninguno hizo ningún tipo de comentario al respecto. 

"Tengo a mis hijos con salud, tengo mi propio programa y tengo a mi amor, todo lo demás es un regalo de la vida

La previa llegó a su fin y al ritmo de Gloria Estefan, el trío se lució. El jurado aplaudió y elogió al equipo dejando pasar algunas imperfecciones en la coreografía.

Para cerrar la noche, Pampita agradeció la invitación con mucha emoción. "Esta pista es única, no podía perderme la oportunidad de volver a vivir lo que se siente acá, estoy agradecida", dijo y cerró con una declaración de amor para Pico. "Amor, gracias, me haces muy feliz", y Pico -sin dejar de sonreír- llegó al máximo nivel de timidez por tanta exposición melosa. 

"Amor, gracias, me haces muy feliz

Pampita le agradeció a Pico por su amor.

El show de Pampita duró 45 minutos. Se retiró feliz por conseguir 30 puntos por parte del jurado, lo que la ubica como la invitada que (hasta el momento) logró el puntaje más alto y por haber logrado hacer su show en la pista más famosa del páis.