Sin límites. La tensa relación que mantienen las madres de los hijos de Francisco Delgado desembarcó con todo en la pista de Showmatch. El cruce tuvo lugar después del baile de Gisela Bernal, quien había asistido al programa junto a su hijo. Desde el backstage, Barby Silenzi le hizo un reclamo al ex Gran Hermano, también con su nena en brazos. Ian y Elenita presenciaron todo.
Delgado quedó atrapado entre sus dos ex mujeres.
“Fran tuvo problemas con Barby, que estuvo llorando hasta recién porque la tenías que ir a buscar a Elenita y no pudo”, disparó Ángel de Brito e instaló la interna familiar en la pista del certamen de baile de Marcelo Tinelli.
Desde el backstage, Silenzi hizo su descargo con su nena de dos años en brazos: “Me dijo que podía venir a buscar a Elena a las nueve y, al final, después me dejó clavada y me dijo que no podía. No sé qué pasó”.
Silenzi le reclamó que no haya pasado a buscar a su hija, Elenita.
Delgado, también presente en el estudio, dio su versión de los hechos: “Sí sabe qué pasó, porque le mandé una foto con Ian dormido arriba de mi pecho. Le dije que se me acababa de dormir el gordo en mi pecho y que llegaba a las diez. Eso generó una escena enorme”.
Bernal abandonó el estudio por el escándalo.
“No metas a las criaturas que no tienen nada que ver”, le reclamó Barby, mientras las cámaras ponchaban a una incómoda Bernal en el centro de la pista y junto a su hijo. “¿Me puedo ir? Está Ian acá, discutan en otro lado. Basta. Quiero que se vaya mi bebé y que no escuche nada. Es un montón”, advirtió la bailarina, para luego retirarse del estudio.