19 Septiembre de 2017 15:16
Melina Lezcano vive una de sus peores semanas. Recién separada de su novio y con la intención de reponerse después de la muerte de su perrita, la cantante de Agapornis ahora enfrenta uno de los momentos más decisivos dentro de su carrera en el "Bailando por un sueño": echó a su bailarín Joel Ledesma y pidió un reemplazo para el próximo baile.
Melina Lezcano pidió un reemplazo para su bailarín.
Los primeros rumores indican que el malestar entre la pareja habría comenzado después de la última gala, donde ambos bailaron cumbia con Celeste Muriega como invitada. Allí, Melina y Joel recibieron un puntaje bastante bajo, por lo que la mala nota habría desencadenado el enojo de la rubia.
Melina y Joel bailarón el cuarteto de a tres con Celeste Muriega como invitada, pero el puntaje fue malo.
Según confirmó el bailarín a TN, Melina le pidió a la producción un cambio de pareja porque "no sentía conexión" con él. "Es una cag...no laburar, pero mi conciencia está limpia, que no es poco", dijo Joel, al mismo tiempo que aclaró que durante todo este tiempo se dedicó de lleno a su participación en el certamen.
En relación a esto, aunque Ledesma habló poco, sí utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje de aliento: "La valentía más grande del ser humano es mantenerse de pie, aún cuando se esté cayendo a pedazos".
Aunque Melina no habló del tema, Ángel de Brito confirmó en su programa, que el lunes, luego de una discusión en un ensayo, la cantante tomó la decisión y luego de comunicárselo a los productores, habló directamente con Joel.
A pesar de la reciente desvinculación, la ex pareja deberá bailar igual en las próximas horas la sentencia del ritmo "cuarteto de a tres" ya que la decisión fue tomada abruptamente y la producción no pudo conseguir un reemplazo.