Sigue la novela. Después de volver a la pista de baile de Marcelo Tinelli y de acaparar toda la atención mediática vinculada al regreso del programa, parece que a la separación ya no le queda tanta “nafta” para condimentar las previas del Bailando y ahora Laurita Fernández no descarta una eventual reconciliación con Fede Bal.
No son pareja, pero aceptaron bailar juntos en Showmatch.
“No sé, no pienso en volver. Ahora.... Si llegara ese día en el que se me va la bronca, la angustia, la molestia o no sé cómo llamarlo y tengo ganas de volver a cero y volver a empezar algo, no lo sé. Hoy no lo pienso, porque tengo todo esto primero por delante. Y digo: 'Bueno, si arrancó así', es como que me da pocas esperanzas a futuro”, anticipó la rubia en diálogo con el ciclo Este es el show.
Como compañeros de certamen están obligados a verse casi a diario, debido a los ensayos. “Nos hablamos porque trabajamos juntos. Pero no hablamos de esto (la separación), justamente porque terminamos peleando. Hay días en los que estoy como: 'Ya está, no me importa nada, ni me interesa'; y días en los que hago reclamos porque me molesta”.
Sólo ellos saben cómo seguirá su historia de amor. Lo cierto es que, aunque lo desestimen, ambos son expertos en capitalizar cada capítulo de su relación. El blanqueo les garantizó el regreso a Showmatch y anunciaron su separación justo tres días antes del debut, lo que centró todas las miradas en ellos. Expertos.