02 Agosto de 2017 11:44
Brian Lanzelotta participó de la salsa de a tres y el jurado elogió su desempeño. Como muchos de los famosos que tuvieron su lugarcito en la pista, el cantante de cumbia también cumplió su sueño de participar en Bailando 2017 junto a El Dipy y su bailarina, Rocío Pardo. Desde el jurado recibió elogios pero no todo fue una fiesta. Sus fans se enfrentaron a una de sus "enemigas públicas" y el cantante habló al respecto.
Brian bailó con el Dipy.
Sin dudas, su dedicación al baile le dio frutos. Pero en el momento de escuchar el voto secreto junto a las demás parejas del certamen, sus fans abuchearon a Naiara Awada. En respuesta, ella les dedicó un "fuck you" mientras el ex participante de GH la observaba desde un costado.
El gesto de la discordia.
"Vi el gesto que hizo, no me gustó, pero no la juzgo. Le salió asi, es pibita, no pensó o no se dió cuenta. Las fans, los que me hacen el aguante, no se olvidaron de la pelea que tuvimos y no les gustó. Lo mismo hicieron con Agustín de Maramaá. Tuve peleas con ellos y ayer fue la noche en la que mi gente pudo estar ahí y se lo hicieron saber", cuenta a BigBang.
El episodio fue incómodo. Mientras la hinchada se unía en un sólo grito contra Awada, la sobrina del presidente lanzó un "fuck you" a la tribuna.
Brian fue elogiado por el jurado.
"El abucheo no fue algo violento como para que se haga la víctima y diga que tuvo miedo. El abucheo existe antes de Cristo. Existe en el boxeo, el fútbol y también en lo de Tinelli. Es lo que uno siembra y lo que uno cosecha", sostuvo.
"El abucheo existe antes de Cristo. Existe en el boxeo, el fútbol y también en lo de Tinelli.
Lejos de querer sumar escándalos, Lanzelotta disfruta el sabor del objetivo cumplido. "Yo estoy feliz, bailé y mi hermano tuvo la foto con Marcelo. Me emocionó hasta las lágrimas. Se podría haber ido a su casa y se quedó para sacarse una foto con él y de ahora en más lo que venga en es yapa de la vida. Estoy muy agradecido", sostuvo.
A su vez, Brian contó que está contento con la relación que mantiene con Marian Farjat, con la que tuvo incontables idas y vueltas.
"Con Marian nos estamo
s hablando, viendo, pero estamos más relajados. Con el tema del Bailando ahora estaré más tranquilo, porque ensayé mucho. Ahora ella se fue a Ibiza de vacaciones y no queremos asfixiarnos. Ella me ama, yo la amo y por más que algunos crean que es enfermizo, llamenlo como quieran: locura, piel pero nos amamos. Mientras haya amor seguiremos intentándolo", finalizó.