Más que la "Bomba tucumana" fue el estallido de una bomba atómica. Gladys volvió a ser el centro de peleas del Bailando 2017. Esta vez, sus lapidarias palabras fueron dirigidas hacia Karina, La Princesita. "No son sus canciones, son covers", dijo en referencia a los hits de su competidora.
La Bomba estalló contra La Princesita.
Cuando le preguntaron qué opinaba sobre las cumbias de "La Princesita", sus palabras comenzaron con elogios, pero terminaron como respuestas cargadas de pura ironía.
Según Gladys, las canciones de Karina son "lindas".
"Sus canciones son muy lindas, no son de ella, pero me gustan. Son covers, pero muy buenos temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador cambia un poquito la música y ella lo graba", lanzó.
El conductor aumentó el enojo de Gladys cuando tarareó una canción de la ex de Sergio "Kun" Agüero. A eso, Ángel De Brito le consultó si había buena onda entre ambas, y la dueña del hit "La pollera amarilla" ironizó.
"Un beso enorme para ella. Me gusta Karina. Son buenísimos los temas, en los boliches explotan”, intentó aliviar sus palabras, pero ya todo estaba dicho. ¿Saldrá al cruce La Princesita Karina?