07 Julio de 2017 18:05
A pesar de la lesión salimos a la pista a Romperla!!! #UnaQueSepamosTodos #Gilda @cuervotinelli @SabySansoneok @facuarrigoni pic.twitter.com/B7wj81vF32
- LA BOMBA TUCUMANA (@GladysLaBomba17) 5 de julio de 2017
Las horas de Gladys, La Bomba Tucumana, en la pista del Bailando 2017 están contadas. La cantante sufrió la fractura de una de sus vértebras durante un ensayo y, ante el deseo de no renunciar y para evitar los fuertes dolores, tuvo que someterse a un intenso tratamiento en la clínica del Dr. Furman. Sin embargo, el sufrimiento es tal que analizaría abandonar el certamen.
La Bomba había salido a la pista de baile el pasado martes, en la ronda de "Una que sepamos todos", con "un vendaje protector" y con una coreografía adecuada para alguien con la vértebra lumbar fracturada. Al ritmo de "Paisaje", de Gilda, la cantante de cumbia no se lució pero consiguió un colchón de 22 puntos que la ubican case en la próxima instancia.
Gladys bailó lesionada el último ritmo.
Pero el dolor de la lesión sería tan fuerte que, pese a pasar de instancia, decidiría descansar y abandonar el certamen. Y es que cada vez que salga a la pista, Gladys deberá someterse a una dolorosa infiltración para desinflamar y aliviar los dolores lumbares. Durante la sesión, los gritos y quejas de La Bomba Tucumana se hicieron oír por toda la clínica.
¿Hasta dónde aguantará La Bomba?
El programa Confrontados, mostró el video del tratamiento y las imágenes son realmente impactantes. En el clip se la puede ver a la artista recostada boca abajo, con evidentes señales de dolor, tomando coraje para recibir uno de los tantos pinchazos que tuvo que soportar para aliviar los dolores y desinflamar la zona. Horas después estaba bailando.